Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.337 días)

Actividad de FAPE

27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: ahora si que sufrooo
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Cogedme de las manos chicos XD Felicidades momo!
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Gil, te lo mereces!
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Que tengas dulces sueños momo!!
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Ains sufro Lekid creia que no me iba a afectar su punto :l No pasa nada yo te perdono Lekid, de momento... jajajaja
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: 2 puntos de froich vaya, pero son entendibles froich es de los mas estrategas se nota ehh XD
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: De hylia me lo esperaba, quedan 3
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: veremos a ver esos 5 puntos que me faltan por saber
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: creia que ya lo tenias nume :$
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: yo di frances el año pasado y mira que la profesora nos metio caña pero este año no me acuerdo ya de casi nada XD
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Je, je suis libertine venga a topeeeee jajaja
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: o el de poner cara de trollface XD
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: momo ese no lo habia visto soy una rumberaa XD
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: ah pues ya esta claro XD lekid, crack quien yo? que va si estoy al borde de la expulsion jajaja
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: como una SEÑORA jajajajaja me pregunto loo mismo que momo mmmmm
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: lekid grima dice jajaja A mi me encanta tiene de cada video... me meo con Elvisa!
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 3· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Sherlock Gossip Girl
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: madre mia que yo soy de letras jajajaja nada un desastre el psicotectico :$
27 de febrero 2012
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Creo que hoy nume volvía tarde del trabajo, no se si estare en la gala :l Hablando de publicidad ...
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Si yo tambien creo que la gala de esta noche sera interesante, creo que segun quien salga expulsado hoy, el concurso tomara ...
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Madonna - ESTRENO Video Girl Gone Wild en el foro de Operación Triunfo: Pero esto que es??? No me gusta nada, no le pega nada
27 de febrero 2012
FAPE ha comentado en la noticia La 84 edición de los Oscar sube en espectadores respecto al año pasado: que pasa con The CW?? ha cerrado ya? XD
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema º Gala Repesca SYG º Conocemos a los repescados :) Repescados dentro :P en el foro de Operación Triunfo: Grande esa cancion de Cobra! Felicidades!
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema º Gala Repesca SYG º Conocemos a los repescados :) Repescados dentro :P en el foro de Operación Triunfo: que injusto lo de coldplay!!
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema º Gala Repesca SYG º Conocemos a los repescados :) Repescados dentro :P en el foro de Operación Triunfo: alfon no se entera y eso que ya lo dijo jonan jajajaja
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema º Gala Repesca SYG º Conocemos a los repescados :) Repescados dentro :P en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Hylia!!
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Yo tambien he enviado el confe ya! Suerte a todos los nominados, pero para mi mas jajajaja
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Pues a las 21h como lekid XD
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
27 de febrero 2012
27 de febrero 2012
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: Attomic Kitten lo ha desmentido ya, tengo curiosidad por saber quien representara finalmente a Reino Unido.
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDT9, ¿Maldita Nerea o Pastora Soler? / favorito? en el foro de Operación Triunfo: Favorito James Blunt
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: yo hoy ya no, porque me voy a dormir ya... mañana si puedes lucky enviarmelo despues de comer, sobre las 15.30 :$
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: amad everybody el nuevo avatar de elcri!! The Vampire Diaries