Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.337 días)

Actividad de FAPE

22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: la verdad es que se sabia la nominacion de hugo :$
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Me alegro por lekid!
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Felicidades elcri!!
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: demasiada espera sera eso...
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: bieeen gala!
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lizz
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Repesca Marcelo
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDT9, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Suerte a los nominados! Vaya esa de Maldita Nerea me gustaba bastante :l
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lizz
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: nume, hazla cuando puedas pero hazla pronto que esto decae XD Katy Perry , Part Of Me
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lizz
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Repesca Marcelo
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Hola chicos! Hoy estoy feliz me han cambiado un examen y un trabajo de dia, ya estoy un poco mas libre jajaja
21 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: que poco movimiento me voy a la cama que esto esta muy aburrido XD
21 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Repesca Marcelo Aunque no me gusta ninguno XD
21 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Post de canciones Gala 4 Spanish Revolution 2 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: si mejor esperate
21 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lizz
21 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: me encanta este juego y eso que no me entero de nada jajajaja
21 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lizz
21 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema // BRIT AWARDS 2012 // Ganadores inside!! en el foro de Operación Triunfo: yo no puedo seguir la gala porque se me bloquea el ordenador al entrar en esos links XD
21 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: sobre que será la pregunta? XD
21 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Puff por fin puedo pasarme por aqui, que dia mas estresante dios XD Las nominaciones seran interesantes sin duda y yo ...
20 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Casi... XD
20 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Mi Catha nomiii y encima no podra optar a la repesca XD Joder 8 veces que ha estado Jhota nomi, Victor eso no es record? XD
20 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: cada dia estais mas salidillos jajaja
20 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: yo voy a cenar ya o sea que hacedla vosotros jajaja
20 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: mas de uno llorara con las nomis yo creo
20 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: No se que decir de la canción de Israel me gusta mas que muchas otras pero no se, es un poco friki jajaja
20 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Estoy harto de estudiar ya, estoy del colonialismo hasta el potorro de Carmen de Mairena XD Molaría que fuera la gala esta ...
20 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: como dice froich le dais mucho a la lengua jajaja yo ya he nominado :$
20 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema SVV: Toncantins. Tenemos ganadores. en el foro de Operación Triunfo: Ya me lo he leido todo. Muchas felicidades a Sergy y Kellan!! Os lo mereceis!! Y nada un honor participar en este juego que ...
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Jhota
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: Pufff el año pasado el nivel era más alto creo yo
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Grandes series las dos finalistas.
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: 4 Ángel Capel 3 Fernando Torres 2 Verushka Ramirez 1 Thalia Sodi
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Hola chicos, por fin me pongo al dia que he estado todo el dia fuera. Y la semana que viene supongo que me vereis poco por ...
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: pues yo tambien me voy a dormir que ya no queda nadie despierto, buenas noches!
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Lurian tu si que aburres que haces lo mismo en todos los juegos.
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Lurian, que mi juego es insultarte? Pues si me has insultado tu a mi mas que yo a ti XD Mi juego es jugar y juego a hacer ...
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: tio_ pak somos: Hylia Lekid Momo Hugo Pak Elcriha Gilthalas Froich Gerardo Esther Fape Lian Y lurian si nume confirma ...