Actividad de FAPE
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: Gerardo puede llevarse el +1 =O
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: muy dispares la chonis entre si XD
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: di a hugo!
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: gilthalas, no se si es buena idea =O jajajajaja
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: el zorro encerrado dice jajajajaja
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: suerteeee
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: FAPE.- ¿Tienes un programa electoral oculto como el PP en las elecciones generales? Lo siento no podía resistirme. Esta ...
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema CÁSTING CERRADO :-O Arrancamos con LTM 4 :D en el foro de Operación Triunfo: Gerardo yo estoy dudando entre ser jurado o concursante, ya te diré algo
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Felicidades Sergy!!! en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Sergy! 2000 días son muchos días!!
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Momo!!
Pero es morena de piel o de pelo?? XD
Liz Emiliano
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Jhota
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
6 de marzo 2012
FAPE ha comentado en la noticia PSPV-PSOE: "La corrupción y el despilfarro" han llevado a la ruina a Canal 9: yo tengo entendido que era la generalitat la que les multaba a TV3 por emitir aquí
6 de marzo 2012
FAPE ha comentado en la noticia PSPV-PSOE: "La corrupción y el despilfarro" han llevado a la ruina a Canal 9: verguenza!
5 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Jhota
5 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDT9, canciones para la gala 09 en el foro de Operación Triunfo: Me gustan mucho la de The Saturday, la de Maroon 5 y la de James Blunt!!
5 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDT9, gala 09, en directo en el foro de Operación Triunfo: Mucha suerte a los dos nominados! Notas bastante bajas esta gala ¿no?
5 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: Sr Fape... usted dice "Elaboraré un plan para repartir equitativamente los alimentos". Pero yo tengo que decirle ...
5 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Jhota.
5 de marzo 2012
FAPE ha puntuado el vídeo Emily Thorne llega a los Hamptons en busca de venganza en 'Revenge' con un 5/5
5 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: FAPE.- ¿Cómo vas a conseguir convencer a personas tan dispares que el líder natural, quién organice seas tú? Los ...
5 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Jhota
4 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: Me parece muy injusto que se diga que no hace falta ningún político, pues alguien tiene que ejercer de líder, organizar y ...
4 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: En principio parece divertida la prueba!
Yo tampoco quiero ser el primero :$
4 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: Me estan entrando esperanzas y todo! Grande Pastora!
4 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: 4 Thalia Sodi
3 Verushka Ramirez
2 Fernando Torres
1 Antonio Velazquez
4 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 5 Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Bueno pues felicidades a los salvados y lo siento por los que han perdido punto
4 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 5 Gala Finalizada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Gerardo porque haces la gala si no hay nadie???? XD
4 de marzo 2012
FAPE ha votado en la encuesta ¿Cómo crees que quedará Pastora Soler en Eurovisión 2012?
4 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDTeam. Me gustaría terminar el juego. ¿Quién se une? en el foro de Operación Triunfo: Yo segun los jurados, porque los que estaban me tenian crucificado
3 de marzo 2012
FAPE es fan de Awkward.
3 de marzo 2012
FAPE ha puntuado la serie Awkward. con un 7,8
3 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Ley de Murphy
Por si acaso XD
3 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Echar Hugo
3 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ¿Faith o McFly? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar McFly
Favorito James Blunt
3 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: veo que cada dia que pasa estais mas cachondos jajajaja
3 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
3 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Grandes T-ara
Suerte!!
3 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 08 ~ El sábado a las 15.30 h GALA :D en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Lekid!! A mi también me gustaba más la de Queen.
Los veteranos estamos en peligro de extinción jajajaja
3 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2: Gala 08 ~ El sábado a las 15.30 h GALA :D en el foro de Operación Triunfo: Me esperaba mas o menos las notas del jurado pero yo quiero seguir jugando a mi bola
Mucha suerte en el reto!
