Actividad de FAPE
24 de febrero 2012
FAPE ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'?
23 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: esta noche me dejais la cama de la piscina a mi ¿no? que ya me toca XD
23 de febrero 2012
FAPE ha votado en la encuesta ¿Te parece bien que Telecinco adelante el día que entregará el bote de 'Pasapalabra'?
23 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: creo que nume no ha dicho aun cuando sera el debate
hay que agradecer?? es que a mi no me salva nadie :( jajaja
23 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: hola chicos, hoy he tenido un dia un poco raro :$ y encima tengo que estudiarme los verbos de Latin que tengo examen ...
23 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Repesca Marcelo
23 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: mucha suerte con las oposiciones froich!
23 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lizz
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: sera mejor que me vaya dormir ya que parece que el super no va a poner el resto de nominaciones y yo madrugo :$
bona nit!
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: ah vale... como debo interpretar ese gif? me siento muy solo por las noches XD
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: elcri que no estoy tan gordo para que me llames elefante ¬¬
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: hylia, es que eso para cenar a nadie le apetece XD
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Yo quiero dormir uno de estos dias en la cama de la piscina que no he dormido nunca y tal vez esta sea mi ultima semana en ...
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: interesante... de los nominados solo tengo 2 puntos, tengo ganas de saber quienes me han dado los otros 5 muahahaha, na es ...
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Lizz
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: jops XD
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Covert Affairs: Episodio 17
22 de febrero 2012
FAPE ha comentado en la noticia 'Españoles en el mundo' resurge (14,9% y 15,9%) y lleva a mínimos a 'Toledo' (12,6%) y a 'La fuga' (10,3%): ¿sabéis que El método estuvo nominada a 5 Goyas?,.
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: oreja noo que ahora estan los de gossip girl y los de sherlock que molan mas jajaja
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: lekid?
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Benedict Cumberbatch
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: no ha estrenado las segunda tempo aun!
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: La carrera de los "triunfitos" de la segunda y tercera edición de 'Operación triunfo'
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Viernes, 22 de Enero de 2010
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: HaroldCrick en tu blog
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: sergio6
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: tio_pak jajajaja
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: el empate ha sido a 7 puntos gerardo, momo, gilthalas y yo que fort!
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: gil tambien?? joder media casa nominada XD
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Jops, me lo esperaba por una parte la verdad
Segunda semana nominado consecutiva espero no ser aqui como en SLF XD
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: yo creo que soy yo XD
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: sufro
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: estaba claro lo de esther :P
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: jonan como te gusta verme sufrir jajajaja
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: gil y esther esta claro que no caen... creo yo XD
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Suerte momo!
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: cuantos nomis son? :$
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Lo siento Ger, suerte!
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Gerardo, han sido lekid y froich creo
Aqui un servidor :l
22 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Felicidades froich!
pues ya se saben los dos unicos que no han recibido puntos
