Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.338 días)

Actividad de FAPE

3 de marzo 2012
3 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Tenemos ganador!! ¿Os acordáis de... FROICH VERBEKE? Última entrevista dentro! en el foro de Operación Triunfo: Cocinero Médico >> Ramon Ingeniero >> Momoo Manitas Policía >> Hyl Político >> Fape Arquitecto ...
2 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Vuelve, y con una peluca horrible... en el foro de Operación Triunfo: momo me lo ha quitado de la boca, parece Taylor!
2 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ¿Faith o McFly? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar McFly Favorito James Blunt
2 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
2 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Pleno al 15. FUTBOL en FTV. Apuesta hasta el SÁBADO a las 15h59 en el foro de Operación Triunfo: 1. Barcelona - Sporting 1 2. Sevilla - Atlético 2 3. Granada - Valencia 2 4. Mallorca - Osasuna 2 5. Athletic - R. Sociedad ...
2 de marzo 2012
2 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
2 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
2 de marzo 2012
1 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: madre mia pero donde va este señor???
1 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
1 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
1 de marzo 2012
FAPE ha comentado en el vídeo Entrevista con Magnús Scheving, creador y protagonista de la serie infantil 'LazyTown': Magnús Scheving es un crack
1 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Hugo no me caes mal, simplemente no me llevo contigo, creo que Froich y Momo pueden dar mas que tu.
1 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Que fuerte todo! Me encanta el giro que esta tomando esto, yo ya lo predije. Desde la grada de exconcursantes pedimos la ...
1 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
1 de marzo 2012
1 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
1 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: FAPE.- Has estado al borde de la expulsión ¿crees que el infiltrado está en la parte alta de las puntuaciones para ...
29 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Gracias lekid! Yo la verdad es que me lo pasé muy bien haciendo la prueba, porque no me enteraba de nada y me entraba la ...
29 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: lucky eres malaaa :( jajajaja ains fui yo el que puso lo de los engranajes al reves XD
29 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
29 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Lo siento lekid! Por poco me voy yo, es que a mi este tipo de tests... jajaja Los laberintos me encantaron eso si!
29 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
29 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: Dioooos que fueran Bilan y Yulia seria lo mas, me encantan los dos!!
29 de febrero 2012
FAPE ha comentado en la noticia Muere el padre de Mercedes Milá y Lorenzo Milá: dep ahora me entero de que son hermanos
28 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema º Post de canciones Gala 6 SYG UNIFICACIÓN º Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Encantado de seguir jugando. Para esta gala: primer single de su segundo disco Riot! OMd2t_40JMU
28 de febrero 2012
FAPE sigue a puskarino
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: ah y gracias a Esther y Leofan que fueron los unicos que me salvaron que yo sepa XD
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Pues nada ya estaba claro, felicidades oak por salvarte, dales duro jajaja Muchas gracias a todos por estos dias que me han ...
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Ger! Puff creo que me voy yo pero a ver...
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: a mi si me echan quiero que me pongan en el plato con alguna funcion, aunque solo sea para criticar XD
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: hugo, espero que tus deseos no se cumplan, aunque parece lo evidente
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: complot entre rajoy y zapatero jajajajajajaja
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: Que bonico mi confe!
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: la expulsion va a ser injusta sea quien sea de nosotros 3
27 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula en el foro de Operación Triunfo: froich, corren tiempos dificiles para todos, animo, ya veras como te sale algo nuevo