Notificaciones

FAPE

Viernes 13 de Febrero de 2009 (hace 6.337 días)

Actividad de FAPE

19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Pues si la verdad es que bocazas si que soy, me lo han dicho muchas veces. Y que si Lurian que me dejes en paz y te ...
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: No si yo no abandono, a mi que me echen si quieren XD
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: que guarrete jajaja Y la mujer esta porque sigue hablandome? Y yo no he dicho nada de que saldrias nominada he dicho que te ...
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Vale pues si son normales ni p*** idea de a quien voy a nominar XD Si cierta persona continuara aun en la casa hubiera ...
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: me dan miedo el como puedan ser las nuevas nominaciones, espero no tner que quedarme de brazos cruzados como la semana ...
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: tio_pak eres un follonero de verdad XD
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDT9, ¿Faith o Mary j.?¿Mary j. o Faith? / favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Faith Fav. James Blunt
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar Punta Escarlata
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Jhota
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Irina
19 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: yo entiendo a nume, debe ser bastante frustante :$
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Jhota
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Chicos, me voy que he quedado y hablad de cosas mas alegres e interesantes jajaja
18 de febrero 2012
FAPE ha comentado en la noticia FormulaTV estrena nueva sección de fotos y nuevo diseño: a mi no me sale el nuevo menu
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: gracias esther, pero una cosa esther momo no se ha salvado todavia, es lekid el que se ha salvado XD
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDT9, ¿Faith o Mary j.?¿Mary j. o Faith? / favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Faith Fav. James Blunt
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: Gaitana o Gitana? XD puede que pase a la final pero no se comera un colin
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar Punta Escarlata
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: uy esto no me gusta nada :l
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Irina
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Jhota
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Muchas gracias a la audiencia por salvarme!! Suerte a Elcri, Momo y Lian Ah yo con el lemur poco ehh como mucho lo ...
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Bueno chicos, os dejo que me voy a dormir ya Soy valenciano hylia, de Vila-real jeje
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: sin verguenza, ejquerosa! muy bueno gilthalas jajajaja de esta niña tambien soy fan XD JW9rjIaMBLE
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: soy fan de esta niña XD byoZK9NIMZw
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: hylia, pobre esther, ya le han puesto ese video varias veces aqui jajaja
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: yo con la sangria he pasado momentos muy vergonzosos que prefiero no recordar, pero es mi debilidad XD
18 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: Yo es que soy mas de sangria, pero con ron con cola me conformo XD
17 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: bona nit esther! hylia saca el vozka ya ¿no? XD
17 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Bieeen mi primer punto, ya era hora!
17 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: pedazo de picha jajajajaja
17 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Pleno al 15. FUTBOL en FTV. Apuesta hasta el SÁBADO a las 15h59 en el foro de Operación Triunfo: 1. Sporting - Atlético 2 2. Barcelona - Valencia 1 3. Sevilla - Osasuna 1 4. Granada - R. Sociedad 2 5. Athletic - Málaga ...
17 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 2· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Ganar Punta Escarlata
17 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: todo esto de la fritanga me recuerda a Goya de LQSA, en paz descanse jajaja
17 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: tranquilo hugotex que hay croquetas para todos... creo XD yo de postre un yogur griego!
17 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDT9, ¿Faith o Mary j.?¿Mary j. o Faith? / favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Faith Fav. James Blunt
17 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Irina
17 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Jhota
17 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 06 ~ A las ocho de la tarde... ¡¡GALA!! en el foro de Operación Triunfo: bueno, vale, a esther la dejas tambien jajaja Moments
17 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* Semana 2 - Lian se va .. NOMINA en el foro de Operación Triunfo: las croquetas son de jamon, de gambas o de que? aunque a mi me gustan de todas formas :$