Actividad de FAPE
9 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Gerardo
9 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Ruben
9 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
9 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Si, si, confirmooo
8 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
8 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Ruben
8 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Ruben
8 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: +1 a Momo esas son mis favoritas de Pink
Aunque chiquirrin chiquirran también esta muy bien jajajajajaja
8 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: Que grande froich! a mi Froilan me gusta :$
8 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDT9, ¿Maldita Nerea o Taylor? Favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Taylor
Favorito Maroon 5
8 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: -7 Sonia Ruz
-6 Freire y Jota
-5 Nu Vibe
-4 Cher Lloyd
-3 Zulema Ibáñez
-2 Noemí Merino
-1 Carolina Ferre
8 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Gerardo
8 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Mucha suerte a los 5 en la siguiente paso!
Si necesitáis un Watson y no sabéis a quien elegir, aquí me tenéis jajajaa
8 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
8 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Gerardo
8 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ***GHFTV*** Post de Votaciones - Gerardo - Froich - Hylia - CERRADO !!!! en el foro de Operación Triunfo: Salvar Gerardo
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Kellan!
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: La canción de Rusia es muy pero que muy mala pero aun así estarán el el Top 10 con la gracia seguro... Bilan y Yulia han ...
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: Mucha suerte a los nominados! Se vaya quien se vaya se va un grande
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: que mala suerte froich :$
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: jops molaba mas con muchos nomis
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: Hola chicos!
Muy interesantes las nominaciones, os leo a la vez que estoy viendo la twitcam de Chenoa jajaja
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ¿Eres el Sherlock Holmes del foro? ( Sergy se proclama el Sherlock de esta primera edición) en el foro de Operación Triunfo: Diana Tobar
Oye froich que hay gente morena de piel y no es negra XD
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Jhota
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema Tu lo que eres es una gorda traicioneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en el foro de Operación Triunfo: Gandre la Ogra jajajajja
La del gazpacho tambien es muy graciosa:
Wqq4wD9izk0
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDT9, ¿Maldita Nerea o Taylor? Favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar Taylor
Favorito Maroon 5
7 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
7 de marzo 2012
FAPE ha comentado en la noticia Armenia abandona Eurovisión por problemas políticos con Azerbaiyán: azerbayan lo hubiera tongado para joder a armenia seguro
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Geno
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: estaran reflexionando o conspirando tio_pak jajajaja
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: Sii Nume, cuenta conmigo para los debates
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: La prueba tiene buena pinta! Envidia os tengo :(
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: Lo siento momo! Aunque creo que froich dará muy buenos momentos
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: Yo lo estoy viendo en directo en la web de TV3 http://www.tv3.cat/directes
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: esther estas viendo APM? :$
#arobarcarteras
6 de marzo 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Momo expulsado - Nominaciones en directo en el foro de Operación Triunfo: Uoooooo me encanta como se esta poniendo esto jajajaja
