Actividad de xoanxo
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: FAPE, si no hubieras rotado se habria ido Katy, que solo le ha sacado 5 votos xD
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: A mi me cabreo que rotasen para echar a Katy, pos yo informe de la situacion, cuando Irene ganaba por 40 o asi, para salvar ...
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Para echar a Parvati no jaja, para salvar a Katy, que es muy diferente.
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Riete, tienes nuestro permiso.
Han dicho que Leo es el ganador que no hay ninguna alternativa, y he dicho que Virginia ...
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Lo que no se es quien instigo la estrategia para rotar?? O salio de vosotros??
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Si rota con Parvati Sichi, Irene estaria fuerisima jaja, no tengas morro.
Pues Vir es la alternativa, pero como le teneis ...
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Por primera vez voy a estar en una expulsion, que emocion jajaja
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Esta fuera de tiempo xD
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Sicho, muy sucio eso de engañar diciendo que esta entre Parvati y Katy por estrategia.
Me remito a lo que acabas de decir ...
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Cerrado
Por cierto Jose, tu ultimo voto no cuenta, te adelantaste un minuto.
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Irene
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Y Sicho, si los llevas contado dia a dia no hubieras dicho que crees que Irene esta salvada o que Parvati es ultima, lo ...
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Estaria bien comentar las cosas despues de que se cierren las votaciones y que diga el expulsado xD.
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: La verdad es que ha sido un acierto meter lo de Salvar en las expulsiones en vez del Echar. Antes, pos se concentraba la ...
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Yo solo digo que, o las votaciones se hacen mas cortas, o se limitan los votos o algo, porque mas de 700 votos jaja, me ...
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Pobre Sichi, se ceban con el jaja.
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Eso, eso, que luego no queremos cosas raras, que yo llevo contandolos varios dias y tengo testigos xDD
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ::: LTM 3 ::: La tortura de la muerte con crucifijos Gala Finalizada :) Nominados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Yo mas, clavame tu amor :$
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
Angel Miedo
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de canciones Gala 8 LTM 3 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: No me has dedicado ni una Chris :(
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ::: LTM 3 ::: La tortura de la muerte con crucifijos Gala Finalizada :) Nominados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Oye, yo tambien te di tres votos, vale que tambien di dos a Sophie jeje, pero no queria que fuera tan paliza.
Y bueno, no ...
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Si tu lo dices jaja, yo hablo con conocimiento de causa xD
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: A los fans de Irene que rotan con Parvati... a lo mejor os llevais una sorpresa jaja
Salvar Katy
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ¿Eres un héroe o un villano? en el foro de Operación Triunfo: Yo cuando tenga tiempo me pongo, es que ahora no lo tengo jaja.
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ¿Eres un héroe o un villano? en el foro de Operación Triunfo: Estas mazo enganchado eh jajaja
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ¿Eres un héroe o un villano? en el foro de Operación Triunfo: ¿Te gusta jugar enseñando todas tus cartas?
¿O prefieres esperar en la sombra?
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Vuelve S.O.S Sálvame. Mecanismo de repesca dentro. en el foro de Operación Triunfo: Mañana gala de expulsion y abrire la repesca. Finalmente entraran 2 personas en la repesca.
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: + Amaral
- Adele
18 Fito y Fitipaldis
15 Adele
11 Amaral
07 Merche
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar katy
14 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
13 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
13 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
13 de septiembre 2011
xoanxo ha escrito en la pantalla de Hylia: 4EDBrx-LqPs :$
13 de septiembre 2011
xoanxo ha escrito en la pantalla de sicho23: Sichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
13 de septiembre 2011
13 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9 Post de canciones GALA 1 hoy 20:30-21:00. en el foro de Operación Triunfo: Sandiia, te prohibo que intentes razonar nada con Gerardo, dejalo, es inutil xD. Ademas, ultimamente viene con unos aires de ...
13 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de canciones Gala 7 LTM 3 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Salvo milagro de Nuestra Señora... esta gala no valorare.
13 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: + Amaral
- Adele
21 Fito y Fitipaldis
18 Adele
12 Amaral
08 Merche
07 Jennifer López
