Actividad de xoanxo
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Bueno, y te faltan instrumentales tambien jaja.
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Hombre, lo de que es el que mas idiomas ha puesto, eso es indiscutible, creo que le sigue Rog con 5, asi que ahi nos tenemos ...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Se me olvidaba repre, Ccorleone puso islandes, Hoppipolla, en la edicion anterior. Asi que todavia te quedan idiomas :$ jaja
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema || TOPMUSIC || Ganador/a en el foro de Operación Triunfo: Semifinal Robbie
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Yo no soy favorito ni de coña, tampoco me veo fuera, pero de ahi a favorito xDDDDD
Sobre todo porque cuento con que ...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Momo, la puso Sicho en EOTG 2
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Yo tengo el record de mas segundos puestos jaja, tres veces he quedado segundo en EOT. Y creo que compartido con Syul y ...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Euskera han puesto Omy y Jonan, me parece.
Yo soy clasico, solo ingles y español jaja.
Ah bueno, puse una instrumental, ...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema || TOPMUSIC || Ganador/a en el foro de Operación Triunfo: Semifinal Robbie
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·GH XI FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salvar Melanie
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema La Canción de la DÉCADA! Grupo 2. Hasta jueves 22.00 en el foro de Operación Triunfo: 321 ya me va conociendo jejeje
Yo aqui no quiero ser estratega. Otra cosa es que al final salga el estratega que tengo ...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha escrito en la pantalla de RaMoN__: Rammm conquistaremos el mundo... a golpe de felicidad claro :D
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema La Canción de la DÉCADA! Grupo 2. Hasta jueves 22.00 en el foro de Operación Triunfo: Esta bien, pero creo que se puede hacer eterno, es el unico problema que le veo.
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Asi me gusta, que esperen por mi pareja :$ jeje
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Hala, con juanvi jaja, pos me mola! :D
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Con cualquiera que me toque guay jaja
La I
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: xD
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Se me hace raro ver a Coronado no hablando de yogures.
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Yo por mi, que me toque con alguien no afin musicalmente, asi compensamos.
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Venga la H
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Ah, pues si que es hoy jaja.
11 de septiembre 2011
xoanxo ha escrito en la pantalla de Hylia: :)
11 de septiembre 2011
xoanxo sigue a Hylia
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Pero cheers no es mañana??
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Uuuuuuh
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Te pondria firme jajaja
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Yo creo que esta claro que preferimos la opcion 2 xD
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema |GHVip__All-Stars| Josh Holloway gana la partida. en el foro de Operación Triunfo: La Trapote es muy grande, hay que ir a fuego con ella eh.
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] (¡Parejas en el interior!) en el foro de Operación Triunfo: Me gustan los resultados del grupo de Oreja jaja
11 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: A ver si asi funciona
DEV/ DEV/ DEV/ DEV vas a aplicar la norma del 3-1??, es decir que si podemos poner todas las ...
