Actividad de xoanxo
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema SURVIVOR PANAMA. DIA 56: Arranca la final!! en el foro de Operación Triunfo: A ver Sichi, yo estoy de examenes, he sacado tiempo cuando he podido, si no podeis pues que se le va a hacer, luego ...
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema SURVIVOR PANAMA. DIA 56: Arranca la final!! en el foro de Operación Triunfo: Por cierto, ayer mande las entrevistas, de momento nadie me ha respondido, si nadie responde pos no habra debate, pondre ...
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Vivimos siempre juntos
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Jose, creo que deberias dejar un limite de veces que se puede editar, es que si no es un cachondeo.
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema He conocido a Tomas Roncero en persona AAAAAAAAAAA en el foro de Operación Triunfo: Del Valencia?? xDD
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema He conocido a Tomas Roncero en persona AAAAAAAAAAA en el foro de Operación Triunfo: Es un friki que se dedica a criticar al Barça porque se aburre mucho y porque claro, del juego del Madrid no es que pueda ...
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema He conocido a Tomas Roncero en persona AAAAAAAAAAA en el foro de Operación Triunfo: Si, creo que para el examen de selectividad de Historia del año que viene entra Tomas Roncero.
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema He conocido a Tomas Roncero en persona AAAAAAAAAAA en el foro de Operación Triunfo: Roncero, un ejemplo de como la gilipollez conquisto la mente humana.
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ¿Eres un héroe o un villano? en el foro de Operación Triunfo: Bueno lo dicho, proximamente... solo os puedo decir que sera muy revolucionario.
Con el tiempo ireis sabiendo mas.
Pero no ...
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Me mareais xD
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Y si pongo una de Queen y otra de Freddie pero no te la confirmo por MP, que pasa??
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ¿Eres un héroe o un villano? en el foro de Operación Triunfo: Es verdad jaja :$ bah, ganaria igual xD
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ¿Eres un héroe o un villano? en el foro de Operación Triunfo: Consiste en perder autobuses... ya tenemos ganador, Sergy!! jajaja
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Hombre, siempre siempre no ha estado, realmente la impuse yo en EOT 7 y EOT 8 xD
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Vivimos siempre juntos
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: No me daria cuenta yo, pero vamos, no me suena xD.
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Pues yo esa norma la llevo imponiendo como moderador dos ediciones eh xD
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Mientras se lo confirmes por MP
:$:$
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ¿Eres un héroe o un villano? en el foro de Operación Triunfo: Hmmm creeis saber mucho todos...
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Vivimos siempre juntos
9 de septiembre 2011
xoanxo ha abierto el tema ¿Eres un héroe o un villano? en el subforo El chat de 'OT': Proximamente.... la aventura mas grande jamas contada...
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Vivimos siempre juntos
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Vivimos siempre juntos
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Vivimos siempre juntos
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema LFOT4 |La academia|Post de canciones| Gala 00 |plazos dentro| en el foro de Operación Triunfo: Sera Albano-Kosovar xD. De que parte de Albania eres??
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema LFOT4 |La academia|Post de canciones| Gala 00 |plazos dentro| en el foro de Operación Triunfo: Pues yo si que la oigo xDD, al final dice algo de lauri jaja o eso o me he flipado.
Mi laurita no hay que llorar, por el ...
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Acorralados | | REPESCA MARIANGELES! Se le sale un pecho a Super-Leti en plena guerra en el foro de Operación Triunfo: Yo tengo aun la esperanza de que vaya Maria Lapiedra
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema LFOT4 |La academia|Post de canciones| Gala 00 |plazos dentro| en el foro de Operación Triunfo: Pues me ha gustado la floripondia eh.
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Acorralados | | REPESCA MARIANGELES! Se le sale un pecho a Super-Leti en plena guerra en el foro de Operación Triunfo: Hombre Rosa Benito famosa de renombre, eso es discutible. Que ser peluquera y cuñada de la mas grande tampoco es un ...
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sophie
Angel Vivimos siempre juntos
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: 4. Irene
3. Parvati
2. Justin
1. Britney
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Perdona, la de salvaje es mia, os la dedicare jaja, por esas risas.
Salvaaaaaaaaaaaaaje
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: LISTA CORRECTA
31 Adele
31 Fito y Fitipaldis
26 Merche
24 J.Lo
14 Amaral
12 Celine Dion
03 ABBA
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: + Amaral
- Adele
31 Adele
30 Fito y Fitipaldis
26 Merche
25 J.Lo
14 Amaral
12 Celine Dion
03 ABBA
9 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: Muchas gracias Syul, para uno que te pido, gracias.
8 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Acorralados | | REPESCA MARIANGELES! Se le sale un pecho a Super-Leti en plena guerra en el foro de Operación Triunfo: Ahora que lo dices es verdad, si dio una entrevista, no me acuerdo para que programa y todo.
123 hagamos el club de fans de ...
8 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Hoy cumple años... en el foro de Operación Triunfo: Felicidadeeees!! Pues nada, que te conozco ya desde hace mucho tiempo y bueno, ya sabes que te tengo bastante cariño, ...
8 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Hmmm ya las he escuchado y me ha gustado mas la de Sophie, asi que bueno, le dare un par de votos y no salvare mas porque ...
8 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Carles
8 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: Y de ABBA que tambien me encanta y les sume mucho al principio, cuando estuvieron a punto de irse :$ pues Dancing Queen, que ...
