Actividad de xoanxo
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema LFOT4 |Gala 00| con destellos de luz |15.30 empezamos| Flori, alumna de la semana. Elige trébol, me lo envias por privado en el foro de Operación Triunfo: No lo has hecho mal... 5.5 :O jajaja
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: Si yo no digo que no, no lo critico eh, pero que todos jugamos esta claro y esa es la gracia, si no, pos vaya aburrimiento ...
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: Yo lo dejo, pero insisto en que a Ramon, alguien no seeee, le avisaba por wassap para que votara, y me consta que a Sicho ...
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema LFOT4 |Gala 00| con destellos de luz |15.30 empezamos| Flori, alumna de la semana. Elige trébol, me lo envias por privado en el foro de Operación Triunfo: Yo con que supere mi mejor media de la pasada edicion jaja
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema LFOT4 |Gala 00| con destellos de luz |15.30 empezamos| Flori, alumna de la semana. Elige trébol, me lo envias por privado en el foro de Operación Triunfo: Que cruel Geri cuando quiere eh.
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Yo creo vaya, que no he contado nada jaja.
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Se va Katy :(
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema LFOT4 |Gala 00| con destellos de luz |15.30 empezamos| Flori, alumna de la semana. Elige trébol, me lo envias por privado en el foro de Operación Triunfo: Eyyyy jaja.
A ver que tal se da la cosa, para lo poco que voy a durar :$
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: No iba contigo jeje.
Y bueno, lo siento Syul por ponerme asi, pero me molesta que me acusen de cosas que no son asi. O al ...
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: Y yo no le dije a nadie que restase a Adele, para tu informacion. Solo "pacte" tal y como lo quieres llamar, para ...
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: Yo no pacto votos, yo salvo a los mios, unicamente.
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: No me hubieras hecho caso tampoco xD.
Bueno, lo dicho, nos vemos en el aterriza star jaja, no se a quien apoyare :$
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: No se, como Dias de Verano la han pedido todos menos Gerardo, que no votaba por Amaral y Oreja, que voto al final del todo, ...
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: Grande Amaral!!
No entiendo por que no has puesto Dias de verano si te la ha pedido todo el mundo xD.
Felicidades a los ...
19 de septiembre 2011
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Pleno al 15. FUTBOL en FTV. Apuesta hasta el SÁBADO a las 15h59 en el foro de Operación Triunfo: 1. At. Madrid - Sporting 1
2. Osasuna - Sevilla X
3. R. Sociedad - Granada 1
4. Villarreal - Mallorca 1
5. Málaga - ...
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
19 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Post de canciones GALA 2. Jurado cuando querais. en el foro de Operación Triunfo: ISLANDIA
Pues cambio de idioma. Voy para mi, con una de las canciones mas especiales. Siempre me ha gustado mucho esta ...
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Felicitas a Jall por su nominacion?? xDD
Lo siento por los nomis, me pienso a quien salvo, hay dos que me gustan bastante, ...
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Yo tambien Sichi jaja, la de Me gustas mucho jaja, que la baile en fin de curso con 10 años, que grande es.
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Joe, es mi media mas alta en todas las ediciones de EOT y con Rocio jaja, no me lo creo.
LEVANTE 1 REAL MADRID 0. Sorpresa ...
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Pues la verdad es que no se, el español y yo nunca nos hemos llevado en EOT, pero dos cancions que pongo y salgo ...
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Y no solo manuales :$ jaja
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Que grandes, 98-83, paliza encima. Me alegro mucho jeje.
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Felicidades por cierto a los que vais pasando :)
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Que lio se ha montado Lu con las valoraciones de Sabre jajaja.
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Es que SVV lo vale jaja
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Geri, te has comido el 7.63 que habia.
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: España campeona de Europa, vamoooooooooooos!!
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Sichi jajaja
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Lu, la media de Oreja es 7.64 eh.
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Grande Kelly :)
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Es rumana, se nota, dice jeje.
Lo siento Momo :(
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Y felicidades de nuevo a los que siguen pasando jeje.
