Notificaciones

xoanxo

Lunes 3 de Abril de 2006 (hace 7.388 días)

Actividad de xoanxo

18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Tecnicamente son semifinalistas, no finalistas como tal, pero vamos, igual ella si que los cuenta como finalistas.
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Pues a mi Womanizer me parece un temazo.
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Dijo finalistas Sandii, Jonan no ha sido finalista. Los finalistas que participamos somos: Sandiia, Sicho, 321, 123, ...
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Y 3 de los 4 nominados, han sido finalistas hmmmmm.
18 de septiembre 2011
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Yo creo que esta edicion la gana Geri.
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: No he bebido jaja, si me ha tocado finde de estudio :( Y si, te amo :$
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Felicidades a los que van pasando :P
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Yo quiero una foto tan grande como la de Rusia :$
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Suerte a todos!!
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Gala 1. Gala y nominados dentro. Salvado ahora. en el foro de Operación Triunfo: Sichi, te amo.
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ::: LTM 3 ::: La tortura de la muerte con crucifijos Gala Finalizada :) Nominados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Me acabo de dar cuenta de que no le sume el punto que le debia a Katy y que gracias a eso se hubiera salvado, bah.
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9 Post de canciones GALA 1 hoy 20:30-21:00. en el foro de Operación Triunfo: Gerardo eres un puto pesado, callate ya.
18 de septiembre 2011
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy Angel Electric Bird
18 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S. O. S. Sálvame: Repesca 3. REPESCA + (Elcriha, Chris o 1234567). Por foro Y po MP. Cada hora. Cerrado. en el foro de Operación Triunfo: Recuerdo que el MP es muy importante... 17 personas votando por MP.
17 de septiembre 2011
17 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy Angel Electric Bird
17 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy Angel Electric Bird
17 de septiembre 2011
17 de septiembre 2011
17 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy Angel Electric Bird
17 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S. O. S. Sálvame: Repesca 3. REPESCA + (Elcriha, Chris o 1234567). Por foro Y po MP. Cada hora. Cerrado. en el foro de Operación Triunfo: Cada hora Sandii, es decir, si votas a las 23.52, te tienes que esperar hasta las 0.52, aunque sea cambio de dia.
17 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: + Amaral - Adele 09 Adele 06 Amaral 04 Fito y Fitipaldis
16 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy Angel Electric Bird
16 de septiembre 2011
16 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Aterriza III... Comienza la lucha!!!. Final pag 145 y siguientes en el foro de Operación Triunfo: + Amaral - Adele 11 Fito y Fitipaldis 10 Adele 07 Amaral
16 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: salvar katy angel electric bird
16 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S. O. S. Sálvame: Repesca 3. REPESCA + (Elcriha, Chris o 1234567). Por foro Y po MP. Cada hora. Cerrado. en el foro de Operación Triunfo: puedes ponerme si quieres eh, el asterisco era para no poner ningun numero en concreto jaja. Ya sabeis, en mis posts de ...
16 de septiembre 2011
15 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Acorralados | | REPESCA MARIANGELES! Se le sale un pecho a Super-Leti en plena guerra en el foro de Operación Triunfo: Que choni y que tonta es la Brenda.
15 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy Angel Electric Bird
15 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Acorralados | | REPESCA MARIANGELES! Se le sale un pecho a Super-Leti en plena guerra en el foro de Operación Triunfo: Blanca se perfila como una de mis aspirantes a ganadora, que diva es xD
15 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema || TOPMUSIC || Ganador/a en el foro de Operación Triunfo: · Beyoncé 5 · Jennifer Lopez 4.9 · Dani Martín 1 · Rocío Jurado 10 · Shakira 2 · Juanes 6.5
15 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Katy Perry/Pereza ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Salvar Katy Angel Electric Bird
15 de septiembre 2011
xoanxo ha escrito en la pantalla de RaMoN__: KFCs everywhere...
15 de septiembre 2011
xoanxo ha escrito en la pantalla de Hylia: Pues si, esta preciosa la verdad. Esa Kellyyyyyyy :)
15 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema LFOT4 |La academia|Post de canciones| Gala 00 |plazos dentro| en el foro de Operación Triunfo: Yo, cuanto mas tarde mejor jaja, como hasta octubre no puedo grabar xD.
15 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 19: El regreso... Semana 20: Concursantes, a nominar!! en el foro de Operación Triunfo: No Sichin, asi que puedes ser lo estratega que quieras jaja.
15 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 19: El regreso... Semana 20: Concursantes, a nominar!! en el foro de Operación Triunfo: Concursantes, vuestro ranking SOLO por MP.