Notificaciones

xoanxo

Lunes 3 de Abril de 2006 (hace 7.388 días)

Actividad de xoanxo

12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Rammmm, UNGUP Felicidades a los que nuevamente seguis pasando.
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Descansaaaa :P
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Yo lo de Hung up no lo supero, quiero que lo sepais xD
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Me parece el mayor robo de la historia de EOT xD, vamos que la queria poner y todo, pero bueno, supongo que cada uno tiene ...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Joe Elcriha, solo un 7,75?? si recuerdo que me votaste de favorito en el second chance y me la pediste que te dedicara, ...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Hung up fuera???? Bueno, bueno, bueno.
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Yo veo muchas Avriles borrachas :(
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Bueno vale, pero no me he quedado lejos jaja.
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: No he escuchado la nueva de Amaral, lo siento Davidoft :( Yo creo que el favorito es Bon Jovi, porque creo que gustara ...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Que sepas Kellan que me quitaste el pais, te odio :(
12 de septiembre 2011
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Felicidadeeeees Sabre!! jeje ya no hay drama :P Juanvi se ha enamorado :$
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Yo tambien pensaba que Arriba concursaba, hasta que me fije el otro dia jaja.
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Y lo siento Alfon :(
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: El jurado es duro eh... pero eso me gusta jeje.
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: A mi esta de KT me gusta bastante... Felicidades a los que seguis pasando.
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Muchas Avriles brindando :O
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Se le ve con mucha ira valorando a Cafe Quijano a DEV xDD
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Halaaaa, que fuerte, lo siento mucho repre :( A mi Cafe Quijano me gusta, no es que me encante pero joe, no pa un 5 y pico ...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Sabre, pues entonces te perseguira la muerte :O
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Piano man es grandiosa, mira que me gusta Ana Belen y creo que hace una muy buena version, pero es que Billy Joel es ...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Se ve que le gusta Rusia jajaja
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Por cierto, felicidades a los que vais pasando :D
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: No me dio tiempo a ponerla en LFDT :(
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Es verdad, Two worlds, que grandeeeeee, bieeen Oreja!!
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Nah Sabre, la proxima vez nos pegamos una borrachera y ya esta.
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Yo realmente no me acuerdo de las canciones que estan puestas jaja, solo se que Bielorrusia es 1234567 jaja, pero por el ...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Como no pase esto no lo supera Sabre eh jurado. Lo de Geri lo dejo tocado.
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Te lo vamos preparando :$
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Juanviiiiii, en el concurso ese musical por parejas de Momo vamos juntos jaja, tenemos que hablar xD
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Repre, se refiere a que los que no pasen el casting y no se hayan ganado su plaza en las anteriores ediciones, pues no ...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Quedan pocos miticos...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala 0. Gala casting. Fav. Xoanxo. Eliminados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Elcriha, no saques el tema que me enciendo xD. Suerte a todoooos!!
12 de septiembre 2011
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema || TOPMUSIC || Ganador/a en el foro de Operación Triunfo: Semifinal Robbie
12 de septiembre 2011
12 de septiembre 2011
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema LFOT4 |La academia|Post de canciones| Gala 00 |plazos dentro| en el foro de Operación Triunfo: Amo a Floripondia
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Madre mia Gerardo...
12 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Gala hoy. 20-30 - 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Es verdad, me suena que catalan tambien lo han puesto y gallego no se, habria que mirarlo jaja.