Actividad de xoanxo
24 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·EMDE 2011· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4. Cantabria
3. Valencia
2. A Coruña
1. Albacete
24 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
24 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
24 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·EMDE 2011· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4. Valencia
3. Cantabria
2. A Coruña
1. Albacete
24 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ¿Eres un héroe o un villano? en el foro de Operación Triunfo: Todavia falta, todavia falta...
Pero sera muy intresante.
24 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
23 de septiembre 2011
xoanxo ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea la segunda expulsada de 'Acorralados'?
23 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
23 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
23 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Acorralados | | REPESCA MARIANGELES! Se le sale un pecho a Super-Leti en plena guerra en el foro de Operación Triunfo: Regina repesca por favor.
23 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Acorralados | | REPESCA MARIANGELES! Se le sale un pecho a Super-Leti en plena guerra en el foro de Operación Triunfo: Regina??? baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
23 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S. O. S. Sálvame: Repesca 3. REPESCA + (Elcriha, Chris o 1234567). Por foro Y po MP. Cada hora. Cerrado. en el foro de Operación Triunfo: Solo puedo decir que CASI 1000 votos se han registrado en la repesca.
Y ya lo tengo contado todo jaja, pero hasta el ...
23 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Mecano/Sia Furler ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Te Busque
23 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S. O. S. Sálvame: Repesca 3. REPESCA + (Elcriha, Chris o 1234567). Por foro Y po MP. Cada hora. Cerrado. en el foro de Operación Triunfo: CERRADO
El domingo gala especial en el que se anunciara el nombre del segundo repescado, haremos un previously in SOS y ...
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Niue
1. Suiza
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Acorralados | | REPESCA MARIANGELES! Se le sale un pecho a Super-Leti en plena guerra en el foro de Operación Triunfo: Me encanta como Antonio David es el unico que se aplaude a si mismo xDD
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Acorralados | | REPESCA MARIANGELES! Se le sale un pecho a Super-Leti en plena guerra en el foro de Operación Triunfo: Fuera Antonio David, me aburre mucho.
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Mecano/Sia Furler ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sia
Angel Te Busque
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema La canción de la DÉCADA! Última ronda con esta mecánica. Hasta lunes 16.00 en el foro de Operación Triunfo: +25 Thank you
+20 Stan
+16 Dias de verano
+13 Halo
+11 Pump it
+10 Sin ti no soy nada
+9 Suerte
+8 A Dios le pido
+7 ...
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema La Canción de la DÉCADA! Grupo 2. Hasta jueves 22.00 en el foro de Operación Triunfo: +25 White Flag
+20 Left Outside Alone
+16 Can't get out of my head
+13 El universo sobre mi
+11 Fighter
+10 All the ...
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Acorralados | | REPESCA MARIANGELES! Se le sale un pecho a Super-Leti en plena guerra en el foro de Operación Triunfo: Yo soy fan de Barbara, pero la esta cagando muchisimo en este concurso eh, pero muchisimo, no me esta gustando nada.
Soy ...
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Mecano/Sia Furler ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Dare un voto a cada uno. Mecano son mis ganadores y en una final les votare si o si , pero esto no es una final y el ...
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema La Canción de la DÉCADA! Grupo 2. Hasta jueves 22.00 en el foro de Operación Triunfo: Hmmmmmm la ultima opcion no me gusta, porque entonces, si por ejemplo haces un aterriza con las 20 ultimas, hasta que metas ...
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de canciones Gala 9 LTM 3 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Estoy valorando, a partir de ahora, el que me ponga la cancion y nada mas, es decir, no me hable un pcoo de lo que pone, ...
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema La Canción de la DÉCADA! Grupo 2. Hasta jueves 22.00 en el foro de Operación Triunfo: Repeca?? jajaja
Pues a mi tambien me encantan jaja, la verdad, a las dos les di puntos, creo, y mira que habia nivel eh, ...
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema La Canción de la DÉCADA! Grupo 2. Hasta jueves 22.00 en el foro de Operación Triunfo: Creo que es la primera vez que White Flag queda por encima de Thank you, go Dido!!
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema La Canción de la DÉCADA! Grupo 2. Hasta jueves 22.00 en el foro de Operación Triunfo: Madre mia con It's my life.... no la aguanto xD
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema La Canción de la DÉCADA! Grupo 2. Hasta jueves 22.00 en el foro de Operación Triunfo: No me esperaba lo de Hurt para nada, la verdad.
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema La Canción de la DÉCADA! Grupo 2. Hasta jueves 22.00 en el foro de Operación Triunfo: Solo 69 Thank you?? Pos anda que...
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
22 de septiembre 2011
22 de septiembre 2011
xoanxo ha comentado en la entrada Vuelve la barrera psicológica del 20%. Estudio audiencias sin TDT. Parte 1.: De todas maneras, y como ultimo apunte, aunque el estudio esta bastante bien, hay que tener otros aspectos en cuenta, como ... Más
22 de septiembre 2011
xoanxo ha comentado en la entrada Vuelve la barrera psicológica del 20%. Estudio audiencias sin TDT. Parte 1.: Bueno, y asi con todos los programas jaja. Vamos, que el nuevo share de cada programa seria X' = X*65.1/42.3 Donde ... Más
22 de septiembre 2011
xoanxo ha comentado en la entrada Vuelve la barrera psicológica del 20%. Estudio audiencias sin TDT. Parte 1.: Hmmmmm esta muy bien peeeero no hay que sumar 8.7 puntos a cada programa de La 1, hay que aplicar esa formula para cada ... Más
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 1 · en el foro de Operación Triunfo: Yo es que he estado esperando jeje, pero bueno, a ver si mañana pone.
El jurado que tenga en cuenta que esta fuera y eso ...
