Actividad de xoanxo
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 1 · en el foro de Operación Triunfo:
22 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 1 · en el foro de Operación Triunfo: Bueno, Juanvi no ha puesto asi que nada, estamos nominados xD.
Bruce Springsteen & Patti Smith - Because the ...
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·EMDE 2011· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4. Guipuzcoa
3. Barcelona
2. Baleares
1. Huelva
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema LFOT4 |La academia|Post de canciones| Gala 01 |plazos dentro| en el foro de Operación Triunfo: Y esta semana casi seguro que no voy a poder grabar, la verdad es que es un temazo y me apetecia cantarla, pero no dispongo ...
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema LFOT4 |La academia|Post de canciones| Gala 01 |plazos dentro| en el foro de Operación Triunfo: Todos sabiamos la norma y no nos quejamos en su momento. Me refiero al ranking de popularidad. Asi que tampoco entiendo ...
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Niue
1. Suiza
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·EMDE 2011· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4. Guipuzcoa
3. Barcelona
2. Baleares
1. Huelva
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Post de canciones GALA 2. Jurado cuando querais. en el foro de Operación Triunfo: Hmmmm, la cosa es que las votaciones son hasta el domingo a las 0.00 h. eso es domingo o lunes?? si es lunes, pos hasta el ...
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ::: LTM 3 ::: Bienvenidos a una muerte dolorosa Gala Finalizada :) Salvado dentro :P en el foro de Operación Triunfo: Madre mia, mis tres de mis cuatro canciones preferidas de la gala nominadas jajaja. La proxima vez valoro como sea, como sea.
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Post de canciones GALA 2. Jurado cuando querais. en el foro de Operación Triunfo: Ni sabia que era la cabecera, jajaja, ahora que se lo he leido he dicho, ah pos vale xD.
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Post de canciones GALA 2. Jurado cuando querais. en el foro de Operación Triunfo: Me cago en ti Sabre, TEARDROP ERA MIIIIIIIIIIIIIIAAAA.
Espero que salgas favortisimo. No pensaba que nadie la conociera, ...
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·EMDE 2011· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4. La Rioja
3. Malaga
2. Palencia
1. Segovia
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Avril
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Avril
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
21 de septiembre 2011
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Avril
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
21 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·EMDE 2011· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: +4 La Rioja
+3 Malaga
+2 Palencia
+1 Segovia
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 1 · en el foro de Operación Triunfo: Yo estoy esperando a Juanvi jaja.
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Niue
1. Suiza
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·EMDE 2011· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: +4 La Rioja
+3 Malaga
+2 Palencia
+1 Segovia
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·EMDE 2011· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4. Cadiz
3. Granada
2. Madrid
1. Asturias
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·EMDE 2011· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4. Cadiz
3. Madrid
2. Granada
1. Asturias
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Suiza
1. Niue
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·EMDE 2011· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 4. Cadiz
3. Madrid
2. Granada
1. Asturias
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Luxemburgo
2. Niue
1. Suiza
Por rotar un poco.
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Post de canciones GALA 2. Jurado cuando querais. en el foro de Operación Triunfo: O sea, que pones 4 en un idioma y 1 en otro, es decir, que cambias en la quinta jaja.
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Post de canciones GALA 2. Jurado cuando querais. en el foro de Operación Triunfo: DEV lo que tu has dicho es que a la quinta se cambia idioma, si no es como siempre, que se ponian 3 en un idioma y otra en ...
20 de septiembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT 9. Post de canciones GALA 2. Jurado cuando querais. en el foro de Operación Triunfo: Acabo de ver tu comentario Sichi, ya te la he dedicado.
