Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.394 días)

Actividad de siempreyo22

21 de octubre 2011
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Dankechem es gracias? xD De nada
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Detesto el anuncio de Kh7 xD
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Aquí http://www.formulatv.com/usuarios/perfil/avatar/ , y al final de la pág xD
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Ya, pero bueno... xD
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Donde tienes para cambair la carita, un poco más abajo xD
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Hola megacrack
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Tampoco pasaría nada... Si total, por una hora más xD
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: A mí Mota no me gusta mucho
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: En Tele5 tendrían que quitar PSP de la tarde, ponerlo en la mañana, y poner en su lugar 1 hora más De Sálvame... Total, ... Más
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Esta noche A2M ^^
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Cómo lo sabes?
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Noledigas ha sido cancelado?
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: <Hola Chepoli>
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Como impactan las fotos de Gadafi muerto
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: No... Porqué los que van al agua son los rojos, no los fachas !! No se si me explico xD
21 de octubre 2011
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mucho que perder, poco que ganar' se despedirá de laSexta a principios de noviembre: Podrían haber probado en la tarde, a las 5
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Hola Adictivo
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: El rojo al agua... De fachaeconomía. xD
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Homicidios, muriendose en el Late Night? Liderar en una franja es morirse? :O
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: ‘El rojo al agua’ se acerca al 3% :@
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: 13tv se tendría que haber llamado La 8 o algo así; La 8 o La 9... xD
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: ‘Te damos la mañana’ llega el lunes a 13tv con Inés Ballester
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Cuatro este mes va a subir
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: On the floor
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Ahhhhhhh ok xD
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia CCOO acusa a UTECA de querer "hacer negocio con la información, la cultura y el entretenimiento": Tendrían que cerrar todas las autonómicas en castellano, y dejar solo una en euskera, otra en gallego y otra en catalán
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Hello !
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: R¿V? buenos datos
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: En Prime Time Castle hacía 7%'s
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Esque tu has dicho ''La sexta con un 6% en prime 4% diario con 6-8 4,5% y con 9-10 5% diario xD que desastre ... Más
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: laSexta 5% diario? Pero no es 4%? xD
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Mucho que perder, está cancelado, verdad?
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Castle hace datos flojillos, aunque buenos comparados con NOKGBJKIU xD
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Al rojo vivo en la mañana, en el acces y en el late?? WTF?? Eran repetidos o qué? xD
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Buen dato cine sexta 6%
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Gran dato cine la 2
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Mentes llega bien ^^
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Frank de la jungla 7.6% repetido, madre mía... Con Frikiliks creo que van a hacer menos xD