Actividad de siempreyo22
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro prepara 'Las noticias de las 2', con Ana Morgade y Silvia Abril: Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Canal Sur sufrirá un recorte del 22% en sus presupuestos de 2012: Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Jota y su equipo de 'MTV Tuning' transforman un Peugeot 205: Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Operación Triunfo': Diez años del éxito inimaginable de un programa de talento: Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Análisis ''Semana del 10/10/11 al 16/10/11'': Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Ahi alguien?
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha escrito Análisis ''Semana del 10/10/11 al 16/10/11'' en el blog AutonomíasTV
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Y yo detrás xD Bye ^^
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Thaki se ha desconectado
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hola a los que me saludais de nuevo xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Me ausenté jeje
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Os invito a probarla xDD Es broma
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Mi bebida favorita es agua xDDD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Bye Landong
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: A las nueve aún hay menos gente xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Camera café con un 8,5
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Que poca gente
22 de octubre 2011
siempreyo22 sigue a TAKHISISEAM
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: No huevos xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Ultima Hora? Si esa noticia lleva 3 días xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Series nuevas? No que yo sepa xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 sigue a Adictivo90
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hombre, de mo mento cuatro tiene un 6% y lo más seguro es que se mantenga o suba. Y laSexta no reo que suba 1.1% con 1 F1 y ... Más
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: El Campamento espero que suba un poco
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hannah MarranaxDD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: O O O OOO o o o o o o h
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Cuatro este mes subirá y ganará a laSexta, que bajará.
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: xDD Lo de Alcayyyde me ha matado xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Juegos en familia: 2.1% y 305.000
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Mirad el comentario del usuario Jandrete:
''''si telecinco quiere que cuatro haga buenos datos yo la ... Más
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hola otra vez xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro prepara 'Las noticias de las 2', con Ana Morgade y Silvia Abril: Parece bueno el programaa ^^
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro prepara 'Las noticias de las 2', con Ana Morgade y Silvia Abril: Lo único que veo bien es lo de 'Puro cuatro' y lo de 'Pasapalabra', pero este último mejor de 09 a 10 xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro prepara 'Las noticias de las 2', con Ana Morgade y Silvia Abril: Qué agusto te has quedado! ,no? xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Bye luego vuelvo
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Si sería la primera vez xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Si al menos hubieran dado la repo de TSQV en cuatro y la peli en Tele5... Pero esque es posible que la repo esta haga un 5% ... Más
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Adiós devil
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Q fuerte la bronca de Risto a los de la acrobacia de TSQV xDDDD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hoy Tele5 ha cambiado VL por TSQV-rep- xD Y la ha quitado de LaSiete
