Actividad de siempreyo22
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Dévil, Hola
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Pero mañana si que hay VL... A lo mejor, si la repo de TSQV hace lo de VL... Ahora pondrán la repo de TSQV y quitarán VL ... Más
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: `Puede ser... aunque dudo que la reposición pase del 10 %
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Pero sin embargo mañana si que hay Vl... no me cuadra nada xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hola adictivo ^^
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Alguien sabe el porqué de que Tele5 reponga TSQV los sábados?
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hola Thaki
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Acabo de poner Tele5 y están dando Tu si que vales. Me he quedado a cuadros
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hola
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Adiósss ^^
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Me piro
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Los concursantes de A2M eran malillos, sí xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Jose Mota lidera con repos...
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: El Campamento cae 3 puntazos !! Porqué?? :O
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Buenagente sube ligeramente
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Mìnimo de Noledigas es 1.5% creo xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: El programa de Belén Esteban sigue adelante en Telecinco
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: A mí Mota no me hace mucha gracia MM...
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: En la Sexta son más inteligentes y cancelan Mucho que perder, que hace datos malísimos tb xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hola Nkmadrid:)
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Noledigas hundidísimo xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: A2M me gustó bastante más que el AuM ^^
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Castle hace datos bastante recularcillos,,,
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Sí que hay gente ahora xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hola
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Adióssssssssss :)
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Nada más por mi parte, luego vuelvo
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Sálvame imagino que volverá a subir. AuM subió x que eran 2 millones y acababa a la 01.25 xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: AuM duró de 22 a 01.15, y después el Equipo de Investigación ERA REPETIDO
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: La1 lidera el viernes sin fútbol !! :O
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Mucho que perder lo podrían haber puesto en otro horario
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Noledigas Fuera ya!! xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: 'La hora de José Mota' : 3.349.000 y 19,2%... ¿Como puede liderar esta reposición?
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: buen Agente sube 2 décimas
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Castle 3.6%-4.4% =( ... Esa serie merece mucha más audiencia
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: AuM duró de 22 a 01.15, y después el Equipo de Investigación ERA REPETIDO
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hola
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: ^^Adiós
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Me voy a ir. Luego vuelvooo
21 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El 'Telediario 2' roza los 3,3 millones (18,2%) con el anuncio de ETA: Puff... xD
