Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.394 días)

Actividad de siempreyo22

22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: A mi Yo soy bea me encantaba ^^
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: He cogido un día cualquiera xD A lo mejor otro día hacía un 30% xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Me encanta ver audis de hace unos años... Cómo han cambiado xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 sigue a ChrisVancouver
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: 'Un golpe de suerte' "Hermanos": 940.000 y 7,9% 'Sálvame: diario': 1.382.000 y 14,1% 'Yo ... Más
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Y si ahora ponen TWD en sustitución de El Taquillazo los lunes, me da la impresión de que va a bajar por culpa de ÁgR
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: TWD no la he llegado a ver, pero pinta buena...
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: La página a veces va fatal, se repiten los coments 200 veces =(
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: TSQV, de 16 a 18 horas los sábados, en Telecinco xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: No lo repitas tanto por fi ^^ xDD jaj
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: ^^ No sé que poner xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El fin definitivo de ETA marcará la agenda de 'Al rojo al vivo': Yo lo pondría en el late de la Sexta, y tb pondría un programa estilo 'Las mañanas de cuatro' en la Sexta
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Qué poco movimiento
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El fin definitivo de ETA marcará la agenda de 'Al rojo al vivo': Estos son máximos de espectadores para ARV. Aún así tendría que haber tenido por lo menso un 5%
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El fin definitivo de ETA marcará la agenda de 'Al rojo al vivo': Me refería a si alguno de los tres xD
22 de octubre 2011
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: ChrisVancouver, es verdad verdadera lo que dices?xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Análisis ''Semana del 10/10/11 al 16/10/11'': Cuando tenga tiempo xDD El lunes las pondré Y si no el martes / miércoles
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Tras meses de baja audiencia, `No Le Digas a Mamá...´ se despide el próximo viernes.: De verdad? Gracias por la información :)
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Análisis ''Semana del 10/10/11 al 16/10/11'': xerrita] Pero las noticias de Canal9 no tienen muy buena audiencia , ya que no aparecen en ningún momento reflejadas entre ... Más
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Análisis ''Semana del 10/10/11 al 16/10/11'': xerrita] Siento decirte que tan solo te puedo facilitar los 5 programas/series más vist@s cada semana.
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Análisis ''Semana del 10/10/11 al 16/10/11'': hombredenegro12) No tengo los datos de Extremadura!!, sabes? xDD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Belén Esteban: La reina del mundo jajaja xD // Sale bien, si ^^
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco cancela 'Becari@s', la serie online más longeva de España: No la he llegado a ver
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco cancela 'Becari@s', la serie online más longeva de España: Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Operación Triunfo': Diez años del éxito inimaginable de un programa de talento: Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: No hay nadie :(
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Una concursante se pone histérica al superar "la calculadora" en 'Saber y Ganar': Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia CCOO acusa a UTECA de querer "hacer negocio con la información, la cultura y el entretenimiento": Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mucho que perder, poco que ganar' se despedirá de laSexta a principios de noviembre: Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta 3 emite este sábado "Piratas de Silicon Valley", en homenaje a Steve Jobs: Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Alan Ball prepara 'Wichita', un drama médico sobre el aborto para HBO: Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Mario Casas y su hermano Óscar Casas: Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Patrick Criado (Nuño, hijo de La Marquesa), Guillermo Campra (Alonso, hijo de Gonzalo) y Oscar Casas (amigo de Alonso) : Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Trix y Trax, personajes de Los Megax de 'Megatrix': Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Trix y Trax, personajes de Los Megax de 'Megatrix': Que feos xD Pero me gustan ^^ xD
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El fin definitivo de ETA marcará la agenda de 'Al rojo al vivo': Audiencias de los canales autonómicos en mi blog http://blogs.formulatv.com/autonomiastv/
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El fin definitivo de ETA marcará la agenda de 'Al rojo al vivo': Los tres Al rojo vivo eran nuevos, o habia alguno repetido?