Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.394 días)

Actividad de siempreyo22

16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Cual es la mejor productora de Televisión de nuestro país?Votad!: 3 ptos. a La Fábrica De La Tele -- 2 ptos. a Mandarina -- 1 pto. a MagnoliaTV )
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Esque ya empiezo a estar harta de continuar de ver como esas historias me hacen dudar
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Adiós Zex
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Os habeis ido todos !! Porqué ?? xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Ágora hizo en su estreno un pobre 14.5%, en el prime time de Tele5
16 de octubre 2011
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado la serie Los Quién con un 5,5
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: SyFy? Que es eso? Un canal de tv?
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Mañana lunes :(
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: La isla bonita
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: :O Todavía quedas tu ^^ xD
16 de octubre 2011
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: La virgen... Si me he quedado solo !! xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola a todos ;)
16 de octubre 2011
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Yo tb marcho xD Luego a las nueve y cuarto o asi paso...
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Dew megacrak
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Yo la semana q viene veré Atrapa 2 millones :D
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Aida miercoles? Si hombre xD
16 de octubre 2011
16 de octubre 2011
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Bueno, yo me despido
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: 3 x 2 lo cancelaron
16 de octubre 2011
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hasta luegoooooo :)
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Por no decir ninguna xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Poca gente hay :(
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia TV3 confirma la venta de 'Polseres vermelles' a Antena 3: Yo lo pondría en A3, y si no funciona, a Neox^^
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mad Men' en Divinity a partir del 21 de octubre: Muy buena serie ^^ En cuatro haría malas audiencias, pero en Divinity, a lo mejor puede llegar al 2% :D
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola? Anda alguien por ahí?
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Guerra de sesos con un 6,7
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Bueno, luego vuelvo a ver si va la página bien ... Adiós :)
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Ya no soy Pica ... ^^
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Qué mal va la página !! xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: GH bajará al 18% aprox. o a lo mejor sube... nosé xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: GH bajará al 18% aprox. o a lo mejor sube... nosé xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola teleadicto
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: GH bajará y EB se mantendrá
16 de octubre 2011
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hay alguien? No verdad?