Actividad de siempreyo22
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Cual es la mejor productora de Televisión de nuestro país?Votad!: 3 ptos. a La Fábrica De La Tele -- 2 ptos. a Mandarina -- 1 pto. a MagnoliaTV )
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Esque ya empiezo a estar harta de continuar de ver como esas historias me hacen dudar
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Adiós Zex
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Os habeis ido todos !! Porqué ?? xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Ágora hizo en su estreno un pobre 14.5%, en el prime time de Tele5
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: :O
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado la serie Los Quién con un 5,5
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: SyFy? Que es eso? Un canal de tv?
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Mañana lunes :(
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: La isla bonita
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: :O Todavía quedas tu ^^ xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Bye xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: La virgen... Si me he quedado solo !! xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola a todos ;)
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Bye
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Yo tb marcho xD Luego a las nueve y cuarto o asi paso...
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Dew megacrak
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Yo la semana q viene veré Atrapa 2 millones :D
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Aida miercoles? Si hombre xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Adiós:)
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Bueno, yo me despido
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: 3 x 2 lo cancelaron
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hasta luegoooooo :)
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Por no decir ninguna xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Poca gente hay :(
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia TV3 confirma la venta de 'Polseres vermelles' a Antena 3: Yo lo pondría en A3, y si no funciona, a Neox^^
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Mad Men' en Divinity a partir del 21 de octubre: Muy buena serie ^^ En cuatro haría malas audiencias, pero en Divinity, a lo mejor puede llegar al 2% :D
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola? Anda alguien por ahí?
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Guerra de sesos con un 6,7
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Bueno, luego vuelvo a ver si va la página bien ... Adiós :)
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Ya no soy Pica ... ^^
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Qué mal va la página !! xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: GH bajará al 18% aprox. o a lo mejor sube... nosé xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: GH bajará al 18% aprox. o a lo mejor sube... nosé xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola teleadicto
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: GH bajará y EB se mantendrá
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola
15 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hay alguien? No verdad?
