Actividad de siempreyo22
18 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Lo nuevo de 'Castle' (4,5% y 5%) mejora la sobremesa de Cuatro: Buen dato de Titánic, aunque poco para acabar a las 02.30 de la mañana xD
18 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Lo nuevo de 'Castle' (4,5% y 5%) mejora la sobremesa de Cuatro: Diario De, baja :S
18 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Lo nuevo de 'Castle' (4,5% y 5%) mejora la sobremesa de Cuatro: Imagino que Castle irá subiendo un poco más, hasta llegar al 6-7%
18 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Lo nuevo de 'Castle' (4,5% y 5%) mejora la sobremesa de Cuatro: Hola
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Adiós :)
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Yo me despido, porque no voy a estar 3 horas para publicar un mensaje xD...
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Yo me despido, porque no voy a estar 3 horas para publicar un mensaje xD...
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Sevillano tienes razón xD
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: xDD
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Y sin embargo dedican el Prime Time para El Debate de Acorralados xD
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Granjero Busca Esposa tb a las 00.30 otro día... Podrían haberle dedicado el Prime Time :(
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Y encima se repiten los mensajes
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Me acabo de fijar en el mensual de laSexta: 5.3% y ya lleva 2 carreras de 3 de F1... Madre mía... Pero aún le quedan 3 ... Más
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Anda alguien por ahí?
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco compra los derechos de Terra Nova': Yo pondría terra Nova en Telecinco... y 'American Horror Story', 'The Finder' y 'Touch'. en Cuatro
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco compra los derechos de Terra Nova': De FDF nada !! Todo a cuatro o Telecinco. Que las series son demasiado buenas como para un TDT!! Si hombre!! xD
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: La página va fatal. Agg!! No puedo aguantarlo, lo siento xDD
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Hola dévil
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Divinity alcanza un 1,6%, el mejor dato de su historia: Alguien sabe si Me cambio de familia, era repetido?
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Divinity alcanza un 1,6%, el mejor dato de su historia: Grandísimo canal :)
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Hola
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Adiós :)
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Ya me voy xD No hay nadie...
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Divinity alcanza un 1,6%, el mejor dato de su historia: Me cambio de familia, era repetido?
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Divinity alcanza un 1,6%, el mejor dato de su historia: Se repiten los comentarios. ¡Vaya mierda!
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Divinity alcanza un 1,6%, el mejor dato de su historia: Muy buen canal ^^
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco compra los derechos de Terra Nova': Me gusta :)
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Divinity alcanza un 1,6%, el mejor dato de su historia: Muy buen canal ^^
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Divinity alcanza un 1,6%, el mejor dato de su historia: Muy buen canal ^^
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuarto milenio' mantiene su excelente andadura con un 13,8%: Hola. Paso y me voy rápido
17 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La Noria' (16,4%) lidera la noche con la entrevista a María Patiño: Telecinco lidera :O
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Adióssssssss :D
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Yo tambien marcho. Mañana no sé si apareceré por aquí... pero si no mañana, pasado xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Pues parece xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Bueno, pues... Hay alguien? xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Hola Adictivo
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Cual es la mejor productora de Televisión de nuestro país?Votad!: xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: 'Tonterías las justas': 818.000 y 6,8%
//'Tienes 1 minuto': 357.000 y 3,9%
//'¡Allá tú!': ... Más
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: *En lo de tu blog, digo xD
16 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Supernanny' y 'El campamento' doblan a 'buenAgente' en su nueva ubicación: Dévil, ya he votado
