Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.395 días)

Actividad de siempreyo22

23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Te di todo mi amor arrobalo punto com
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hello Teleadicto
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Sandra Daviú reaparece esta semana en 'Atrapa un millón': Me gusta :)
23 de octubre 2011
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Adiósssssssssss :)
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Luego vuelvo... Ahora me voy a hacer cosas
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Tintín pinta bien^^
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Belén Esteban y Angela Merkel, juntas en el estreno de 'Frikiliks': Frank no tiene tantos capis como para seguir reponiendoxD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Belén Esteban y Angela Merkel, juntas en el estreno de 'Frikiliks': No sé yo... Suerte !!
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hola Teleadicto
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Mi nuevo blog es chachi piruli... El de las autonómicas digo xDD mentira xD
23 de octubre 2011
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Al Madrid se le acabará el liderazgo el miércoles jajaja xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: La moderna y actual 'Vuélveme Loca' y la clásica 'Qué tiempo tan feliz' xDDD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: TWD en la Sexta mañana???
23 de octubre 2011
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: De la primera temporada o de la segunda? en que canal?
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: TWD pinta bien, pero no veré ...
23 de octubre 2011
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: laSexta2 tendrían que dejarla como canal de dibujos estilo Clan-Boing-Disney, en el caso de la fusión
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Con lo de pronóstico, lo digo porque ahora lleva de momento un 0.54% y gracias al cine que le hacía 0.8%diario xD. Y ahora ... Más
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Navy hace lo mismo en prime time que en late night xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Y Conexión Samanta floja xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Supernany fuerte
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Por cierto, la Sexta 2 este mes caerá un 0.2%... según los pronósticos
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Y Princesas de Barrio reposición xDD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Mujeres ricas con un 5,5
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: LASEXTA 2 ha retirado el poco cine que le quedaba, y ha programado reposiciones de Mujeres Ricas y otra reposición
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Que fuerte la muerte del marco de GP
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta retira 'buenAgente' tras sus discretos resultados: Era de esperar
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta retira 'buenAgente' tras sus discretos resultados: Qué prueben martes y sábados, ya total... xD Y así hacen historia xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Vereis Frikiliks? xD pinta bien
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Que dicesssssss es feísimo xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Tu tb eres gay?
23 de octubre 2011
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Qué pesadito Pisope3 con la programación de Antena 3 jaja xD Solo quieres reponer TCMS xD
23 de octubre 2011
22 de octubre 2011
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Bueno me despido. Hasta mañana
22 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: 'Da la nota', 'Un golpe de suerte'... Cuanto tiempo xD