Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.395 días)

Actividad de siempreyo22

23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Normal ^^ Yo el sol por ejemplo lo aborrezco y tb me encanta la lluvia xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hace tiempo que no se nada de Sethmojonero...
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: De Murcia? :O Pues en el tiempo da Luna en Murcia, no lluvia xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: xDD Y de dónde eres?
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: *Y lo de que la tengo de tono en el móvil es una mentira como la copa de un pino xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Yo la he visto varias veces, y está entretenida... pero no soy seguidor de ella xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: A mí tb me encanta xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Cuéntame cómo te ha ido si has conocido la felicidad La tengo de tono en el móvil
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Ha muerto el de las motos :O --- RIP
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: La madre... si no hay nadie :(
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Otra gran serie que también me gusto mucho ^^: Cómo se llamaba?? xD Era de Tele5, no?? O de A3 xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: He pasado antes de irme xD
23 de octubre 2011
23 de octubre 2011
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Imagino que contestarán, no? xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Pues yo también me voy, que tengo que estudiar.
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Me cago en la leche... Aquí se va uno y le siguen 200 :(
23 de octubre 2011
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: He enviado un mensaje a Cuatro, a ver si me pueden confirmar la cancelación De No le digas xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Adiós NKmadrid
23 de octubre 2011
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta retira 'buenAgente' tras sus discretos resultados: laSexta ha hecho fatal retirando BuenAgente... El viernes les hizo un 5.1%; 1.2% MÁS que la cadena...
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: laSexta ha hecho fatal retirando BuenAgente... El viernes les hizo un 5.1%; 1.2% MÁS que la cadena...
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Ahora esto se queda más solo que la una, ya vereis xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Adiós Sevillano
23 de octubre 2011
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Bye Teleadicto.
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Tendrá un buen acces de 7-8% y buen prime de 6% xD Asíque... al 4% seguro que llega
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Adiós Terror ^^
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Hacemos 10 comentarios / minuto xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: El del domingo La 1 / Tele5
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: El Prime del Sábado seguro que lidero laSexta xD
23 de octubre 2011
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Audiencias 2021: Si que me gusta TVE ... xD Pero esto es de Humor, más que un pronostico xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Me gustaría cambiarme el icono... por uno que destaque más xD Pero no sé cual:(
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: El Barça acaba de ganar 3-0 al Sevilla ^^
23 de octubre 2011
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: TSQV esta noche :)
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: Frank de la jungla tendrá que reponer esta semana que viene el unico capitulo que le queda x reponer, el de hoy xD
23 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' arrasa en su regreso con más de 4 millones de espectadores: El disco del año es en diferido? :O Entonces tongo xD