Actividad de siempreyo22
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Mañana todos con el Villareal xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Mañana perderá el Madridddd :D
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola Edu
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Final del partido. Gana el Barça x los pelos :S Visca Barçaa :D
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: 2 expulsados del Granada xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Lo del Barça hoy es increíble
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Siguen las ocasiones para el Barsa
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: visca barçaa
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola Seth
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Baaaaarça, Baaaaaarça
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Sálvame esun programa q pega con La 2
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto SIGUE LA SERIE... ¿A qué número llegaremos?: 1301
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: El Barça quedó 0-8 la ultima vez cpntra el granada... y ahora minuto 68' y 0-1...... Esto empieza a preocupar
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hello
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Series musicales que no cuajaron: Dévil, me encantan tus descripciones... xDD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: El Comecocos pitna a éxito
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: el abrsa no metee
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Antena 3 dice '''El Comecocos' será un programa de prime time, no diario
La filial de La Fábrica de la ... Más
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: 'El Comecocos' será un programa de prime time, no diario
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Son sacadas de otras webs xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: No queda nadie...xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Tarjeta roja para uno de l Granada
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Sergio Suca, el narrador de futbol de La PPrimera, es mandrilista :O Sinverguenza xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Mediaset, muy satisfecha con El Comecocos
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Cuatro cancela definitivamente Alla TU
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: No queda ni Dios xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Puede ser... pero la peli q dan es la misma xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Un pueblo de Estados Unidos nombra como alcalde a un gato xDD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Esta noche en laSexta 3 dan La Cosa... si la dieron hace nada xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Es verdad xD bye maguiree
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Bye teleadicto
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Adiós devil
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Bart se convierte en extraterrestre en el especial de Halloween de 'Los Simpson': A mi me gustan más los SImpsons de ahora q los de antes :D
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Descanso primera parte
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Maguire xDD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Adiós NKm
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Bye V3
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: MIS BLOGS
SiempreBlog www.blogs.formulatv.com/siempreblog/
SiempreOpina ... Más
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Cuanta gente
