Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.397 días)

Actividad de siempreyo22

26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero': "Quisimos rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve": No entiendo... yo veo normal lo sucedido ^^
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Yo voy con PAULACUATRO, si tengo q elegir a alguien xD. No puedo con los antitelecinqueros xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Paulacuatro Vs. Cokito23... xD
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Polseres vermelles' podría llegar a EE.UU. de la mano de ABC: Qué fuerte... Grande TV3 y Grande Polseres Vermelles
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' la arma con la muerte ficticia del cantante Dani Martín: Q tontería...
26 de octubre 2011
siempreyo22 sigue a Aniko0001
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Luego a eso de las 8 vuelvo si eso...
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Yo odio el anuncio de Mutua Madrileña, Nocilla, Cocacao , Gallina Blanca...
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Informativos Telecinco tb... todas xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Telemanía tb está cambiada
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: la de LaSiete y FDF tb están cambiadas
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Ahora falta renovar la de cuatro
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Me gusta mucho la nueva web de Tele5
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Hola seth y adictivo
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: :O Se me habrán pasado
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Cancelan Alla tú, y no Noledigas.............
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Muy buena mañana pàra cuatro
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Grande el debate de Acorraladios
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Gran Hotel sigue cayendo, pero lidera
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: A TVE le queda de ser Tele Publica hasta el 20N
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Las mañanas de cuatro genial :D
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Buen prime de Cuatro y la Sexta
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Frkiliks fracaso, que pena :(
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Homicidios baja!! :( Que la pongan en cuatro
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Castle flojilla... pero mejora a Noledigas. Noledigas están esperandoa que baje de 0% xra cancelarlo
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Telecinco hasta con prime time de 10% lidera el día xD
26 de octubre 2011
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Adióssssssssss :P
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Mañana espero poder conectarme. No lloreis por mí xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Estoy cansado, os dejo.
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: xD