Actividad de siempreyo22
27 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se dispara y bate su récord con un gran 18,5%: Gran dato cine La 2
27 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se dispara y bate su récord con un gran 18,5%: Granjero 7.1% se mantiene igual ^^
27 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se dispara y bate su récord con un gran 18,5%: Repito: ‘Tierra de lobos’ supera a ‘Tu cara me suena’ en su horario exacto de coincidencia : 15,8% VS. 15,5%. Y POR ... Más
27 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se dispara y bate su récord con un gran 18,5%: Bye best3 / Hola adictivo
27 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se dispara y bate su récord con un gran 18,5%: 'Alerta Cobra' "Viejos amigos": 261.000 y 8,1%
'Las mañanas de Cuatro': 441.000 y 8,4% Grandes ... Más
27 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se dispara y bate su récord con un gran 18,5%: ‘Tierra de lobos’ supera a ‘Tu cara me suena’ en su horario exacto de coincidencia : 15,8% VS. 15,5%.
27 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se dispara y bate su récord con un gran 18,5%: Telecinco lidera ^^
27 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' se dispara y bate su récord con un gran 18,5%: Hola
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Adiósssssss :)
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Hasta mañana .
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Os dejo, y acordaos de visitar mi entrada de mi blog estrella :D
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Lo de Cuatro lo dije hace 3 días xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Acabo de estrenar mi blog con la entrada 'Cuatro cancela Allá tú'.
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: OCASIÓN del Villarealllllll
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha escrito Cuatro cancela 'Allá Tú'. en el blog SiempreNoticias
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: NUEVO BLOG MIO !! Con este completo la oferta de mis 4 blogs xDD Este se llama 'SiempreNoticias' Con noticias de ... Más
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: A final de temporada veremos quien es el mejor... JÁ !
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Eslógan de mi nuevo blog: ''Noticias de actualidad. Pluralidad total.''
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: NUEVO BLOG MIO !! Con este completo la oferta de mis 4 blogs xDD Este se llama 'SiempreNoticias' Con noticias de ... Más
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Espero que no pase lo mismo que con `LAS NOTICIAS DE LAS 2`
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Tampoco te pases xDD Un 4% no merece, pero un 10% tampoco xD Merece un 7%
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: xD ´las tardes de cuatro´estaría genial... y retirar las mañanas que totasl no sirven para nada casi
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Yo 3x2 lo pondría en Cuatro y Frikiliks en la tarde y canecelado xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Y? De momento va 2o... a lo mejor los merengues os llevais una sorpresa, je je je je je
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Frikiliks va a acabar pronto...... yo lo pondría en la tarde, ya total.......
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Osea, que aunque el Madrid gane, el Levante será lideeeeeeeer ^^
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Es una noticia antigua xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: ''A partir del martes, la serie '18' ocupará el lugar de 'Lalola' en la sobremesa. '18' ya ... Más
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Lalola ya terminó xD Cuanto tiempo ^^
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: O chiri maseúw
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: maguire] Ah es verdad... y La del Know i'm good y tb has cantado la de Volver Al Negro... Me gusta ^^
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Bye sevillano
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado la serie Polseres vermelles con un 7,5
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Boing cancela 'Doctor Who' :O
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Maguire, de quien es ''I cheated myself like I knew I would I told ya, I was troubled you know that I'm no ... Más
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Cuanta gente en un momento xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%:
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Mi porra = Comando actualidad El cine de La 2 Tu cara me suena Granjero busca esposa Tierra de lobos The Killing
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Amy Winehouse se ahogó en alcohol: Un tribunal de Londres dictamina que la cantante murió de manera "accidental" ... Más
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Devil :O xDD
