Actividad de siempreyo22
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: A laSexta le queda este mes 1 carrera y un partidazo...
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Jueves 22h: laSexta -A thletic Atlético Mañana the killing xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Yo pensaba que el miercoles daban el madrid en laSexta xDD Y resulta QUE EL JUEVES DAN A LAS 22H EL ATLETIC- ATLETICO
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: LASEXTA, que retransmite, el Madrid de mañana o el partido del jueves?
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: No... dan el Madridm añana a las 22
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Mañana el Madrid en laSexta. Seguro que lidera el prime time xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: gol del barça?? bravoo
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Peligra el Barça?? :S
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Una mierdaaaaaaaxD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Toma que toma tá
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Nop xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola V3
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Nk, pues espero xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Rabo nooooo, no me gusta... ... fíjate tu! y la morcilla si xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola teleadicto
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: El Barça está jugando ahora y va 0-0... ay madreeee
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola nkmadriz !!
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Empanadilla, morcilla/s, salchicha/s, hamburguesa xDD Lo que te diga, un buitre stoy hecho xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: xDD Pues estoy hinchadoxD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: 10 Minutos xD He engullido como un buitre
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Frikiliks una pena... Qué lo pongan en la tarde, ya total. xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Cené
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: voy a cenar. hasta luegooooooo
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Terror, aaaa xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: http://www.youtube.com/watch?v=pbVofJ0BfA4
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: has dicho que en tu casa veiais el TomateexD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Toma que toma que toma que toma que toma que toma tá
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: :O noo xD Total Rajoy es un facha asqueroso, y Rubalcaba un pepino calvoo xDD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: En tu casa os gusta el cotilleo, no?? xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: je je je je xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada 'Tu cara me suena', la sorpresa de la temporada: Buen programa :)
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Belén Esteban presidenta del gobierno yaaaaaaa !! xDD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: siempreBlog no; Siempreyo quer´´as decir xDD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola maguireeeeeeee
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Q bien q canta Sebastian Ramirez, el de TSQV y la mujer mayor tb :)
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Q bien q canta Sebastian Ramirez, el de TSQV y la mujer mayor tb :)
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola alez
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola adictivo
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Belén Esteban, reconocida por sus diez años de trayectoria en televisión: Belen for president!! xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Belén Esteban, reconocida por sus diez años de trayectoria en televisión: En la foto sale muy guapa, sí ^^
