Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.397 días)

Actividad de siempreyo22

25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: A laSexta le queda este mes 1 carrera y un partidazo...
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Jueves 22h: laSexta -A thletic Atlético Mañana the killing xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Yo pensaba que el miercoles daban el madrid en laSexta xDD Y resulta QUE EL JUEVES DAN A LAS 22H EL ATLETIC- ATLETICO
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: LASEXTA, que retransmite, el Madrid de mañana o el partido del jueves?
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: No... dan el Madridm añana a las 22
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Mañana el Madrid en laSexta. Seguro que lidera el prime time xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: gol del barça?? bravoo
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Peligra el Barça?? :S
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Una mierdaaaaaaaxD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Toma que toma tá
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Nop xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola V3
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Nk, pues espero xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Rabo nooooo, no me gusta... ... fíjate tu! y la morcilla si xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola teleadicto
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: El Barça está jugando ahora y va 0-0... ay madreeee
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola nkmadriz !!
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Empanadilla, morcilla/s, salchicha/s, hamburguesa xDD Lo que te diga, un buitre stoy hecho xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: xDD Pues estoy hinchadoxD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: 10 Minutos xD He engullido como un buitre
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Frikiliks una pena... Qué lo pongan en la tarde, ya total. xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Cené
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: voy a cenar. hasta luegooooooo
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Terror, aaaa xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: http://www.youtube.com/watch?v=pbVofJ0BfA4
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: has dicho que en tu casa veiais el TomateexD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Toma que toma que toma que toma que toma que toma tá
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: :O noo xD Total Rajoy es un facha asqueroso, y Rubalcaba un pepino calvoo xDD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: En tu casa os gusta el cotilleo, no?? xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: je je je je xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada 'Tu cara me suena', la sorpresa de la temporada: Buen programa :)
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Belén Esteban presidenta del gobierno yaaaaaaa !! xDD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: siempreBlog no; Siempreyo quer´´as decir xDD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola maguireeeeeeee
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Q bien q canta Sebastian Ramirez, el de TSQV y la mujer mayor tb :)
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Q bien q canta Sebastian Ramirez, el de TSQV y la mujer mayor tb :)
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola alez
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola adictivo
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Belén Esteban, reconocida por sus diez años de trayectoria en televisión: Belen for president!! xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Belén Esteban, reconocida por sus diez años de trayectoria en televisión: En la foto sale muy guapa, sí ^^