Actividad de siempreyo22
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Patricia Conde debuta en 'buenAgente' que se mantiene en parrilla: Así la han promocionado más xD // Veo mal lo de decir que la quitan y luego decir que no
25 de octubre 2011
siempreyo22 sigue a Uxosene
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Luego vuelvo
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Me voy a ir a hacer cosas y cosas
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Yo Tb... emitirán los programas ya grabados
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Las autonómicas están subiendo todas en general...
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Vale... Tranqui :)
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: En la competencia. En la ''mosca de...'' xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Pues antes has criticado a Cuatro en la noticia de UPG y tb estás criticando a Frikiliks... pero bueno xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Hola pjhb
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Y sin embargo no retiran No le digas...
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Defiendes a Tele5 y atacas a Cuatro? No tiene mucho sentido... xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Allá Tú se retira definitivamente de Cuatro
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Al final laSexta no retira buenAgente... que lio
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Repos de Camera Cafe harían más que Frikiliks xD
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado a Adrián Rodríguez con un 8,0
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Castle flojillo
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Mi blog AutonomíasTV y SiempreOpina, hundidos :(
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Agr Siempre datazos...
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: UPG se mantiene ^^
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Frikiliks... que pena. Espero que no pase lo mismo que con las noticias de las 2
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Belén Esteban, reconocida por sus diez años de trayectoria en televisión: Que guapa sale en la foto
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Inés Ballester y su 'Te damos la mañana' se estrenan con éxito en 13tv: Me alegro... Es uno de los mejores TDT's. ... Y soy Ateo
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Te damos la mañana con un 7,0
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El concurso '¡Ahora caigo!' regresa al prime time con un especial navideño y otro con famosos: Bien... ^^
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Malísimo Prime Time para A3, y flojo dato de El Taquillazo, aunque hace basntante más q la cadena
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: Lo de Frikiliks fatal... Merecía más. Que lo retiren y pongan repos de Frank de la Jungla hasta que haga 4% por repetirlo ... Más
25 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Frikiliks' pincha en su estreno con un 3,7%: hola
24 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "El intercambio" sorprende al reunir a más de 4,8 millones en 'La película de la semana': Adióss :)
24 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "El intercambio" sorprende al reunir a más de 4,8 millones en 'La película de la semana': Mañana más.
24 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "El intercambio" sorprende al reunir a más de 4,8 millones en 'La película de la semana': Os dejo yo y mis blogs
24 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "El intercambio" sorprende al reunir a más de 4,8 millones en 'La película de la semana': Bueno, abandono
24 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "El intercambio" sorprende al reunir a más de 4,8 millones en 'La película de la semana': xDD Me he aficionado xD
24 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "El intercambio" sorprende al reunir a más de 4,8 millones en 'La película de la semana': Ahora la he retirado y he puesto otra que dice ''Te alegras de que el Levante CF... nosequé... xD''... ... Más
24 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "El intercambio" sorprende al reunir a más de 4,8 millones en 'La película de la semana': Acabo de cambair la entrada. del blog
24 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "El intercambio" sorprende al reunir a más de 4,8 millones en 'La película de la semana': Poooor? A ver si me he pasado...
24 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "El intercambio" sorprende al reunir a más de 4,8 millones en 'La película de la semana': Antena 3 renueva la serie 18 :O
24 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "El intercambio" sorprende al reunir a más de 4,8 millones en 'La película de la semana': A ver el éxito que cosecho con este blog xD
24 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia "El intercambio" sorprende al reunir a más de 4,8 millones en 'La película de la semana': ¿Te alegras de la muerte de Gadafi? Puedes seguir opinando en ... Más
