Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.396 días)

Actividad de siempreyo22

26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Qué sexy la foto de Punto Blanco... :D
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Estoy x hacer un blog de Porras... SiemprePorras ^^
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: No ha acabado todavía xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: E e eeeeee o eeeoo
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Mi porra = Comando actualidad El cine de La 2 Tu cara me suena Granjero busca esposa Tierra de lobos The Killing
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Adictivo ) no la habia escuchado. Ahora si xD
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Audiencias de mis entradas xD : AutonomíasTV 168 vtas. + 103 vtas. / SiempreBlog 906 vtas. + 646 vtas. / SiempreOpina 18 ... Más
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: A mi regulin regular xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Estoy oyendo por primera vez a Juan Magán y no canta mal... xD
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Muy bonitos, pero bastante xD... El mejor es ''SiempreBlog'' ,con la entrada de Canales Antiguos y Tele ... Más
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: xD ?? Como que he llegado? Si llevo ya tiempo aquí... xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Estoy harto de que FormulaTV no haya publicado NUNCA ninguna de mis 5 entradas de mis blogs :(
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: No lo pilloooo xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: :O Albacccccceeete ^^ xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Yo quitaría 'Las mañanas de cuatro' de la mañana y lo pondría en la tarde... Mira q lo tengo dicho xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: :O De dónde si se puede saber? xD // lo he dicho ,porque como has dicho lo del Alcoyano xD
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Lo del Hormiguero no tiene sentido... Era sólo un broma, por favor !! La gente no está bien xD Con todo el respeto lo digo
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Alguien sabe con certeza la noticia del cese de Noledigas?
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Q fressssssco te has quedado ^^
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Telecinquero no soyyyyyy... xD Solo me gusta Tele5. Cule si soy y a mucha honra xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Cristiano Ronaldo a la cárcel YA !! xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Cokito23, aparte de AntiTele5, es FACHA de Fachaeconomía xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Esta noche ganará el Mierdid
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Triplete del Athletic? Si sueñas, loterías...
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: david2929] El partido hará un 12% como mucho... xq no es ni madrid ni barca
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Real Madrid 0 - Villareal 5
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: hola chepoli y maguire
26 de octubre 2011
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Hola a los que habeis venido, me he ausentado xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: ¡¡viva telecinco-cuatro! ¡¡viva antena3!! ¡¡viva la1!! ¡¡viva lasexta!! ¡¡viva todo!! xD
26 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' de Marta Fernández registra máximo tras alcanzar un gran 8%: Y cokito qué? Si esque son identicos xDD Pero uno defiende a A3 y L1y machaca a telecinco y otra a T5... Me quedo con la ... Más