Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.396 días)

Actividad de siempreyo22

29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: otro chiste más de SubjetivoTV: ''Tras la bajada de audiencia, 'Uno para ganar' prueba con famosos El ... Más
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Segun SubjetivoTV: ''Telecinco reestructura, a la desesperada, su parrilla de noche: La cadena de Mediaset España ... Más
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Tendré que mirarlas en SubjetivoTV xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Porqué todos los viernes solo hay datos Hasta La 2 ?
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Mujeres y Hombres supera a La Ruleta, es verdad
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Yo Mota nunca lo he visto xD Yo veo AuM y SD y seguiré igual xD
29 de octubre 2011
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Mota casi hace más en el repetido q en el nuevo...
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Sálvame en su líneA. Bajada de AuM al tener 1 millón xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Noledigas hundido completamente, y las reposiciones ''Navy'' hace su minimo en la tarde del 1.7%
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Los programas de Cuatro se mantienen aceptables
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: La Conde poco hace subir a buenAgente...
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jesús Vázquez y Risto Mejide: Las claves del 'Operación Triunfo' rescatado por Telecinco: Quizá el fallo de la última edición fue, entre otros, el día
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vigilados. Person of Interest' y 'The Walking Dead', a finales de noviembre en laSexta: Por lo contrario, como con Person Of Interest, pase lo mismo que con The Killing que se mueve en el 5-6% en su tercer dia de ... Más
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vigilados. Person of Interest' y 'The Walking Dead', a finales de noviembre en laSexta: TWD tendrá éxito asegurado... Como la temporada pasada.
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Bajonazo de La Hora de José Mota, aunque lidera
29 de octubre 2011
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Adióssssssssss :)
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Lo dicho, me voy
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: :O... Pues gracias ^^
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Allá tú 4%... Cancelan eso y no cancelan NLDHJK que hace un 2% :(
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: No hace mucho el cine de La 2...
28 de octubre 2011
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Que poca audi que hacen lo SImpsons...
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: En la web de Tu... coincide con FTV
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Luego vuelvoo :)
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: 20% para Corazón??WTF??
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Lo de FTV me parece que me están tomando el pelo... publican todas las entradas menos las míass
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Buen 10% fútbol la Sexta, aunque me imaginaba un 12 %
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Mentes Criminales... que mal !! :S
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Castle es una pena... 4% en la sobremesa, cuando antes hacía 8% en Prime Time... Imagino que luego la repetirán ... Más
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Cuéntame lidera ^^ y El Barco aún supera el 15%... Me alegro :D Pero sobretodo me alegro de Aco :)
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Espero que Frikiliks lo retiren pronto
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Ver ObjetivoTV me provoca mal humor. No lo voy a ver más xD
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Lo de Antena3 es denunciable; no se puede manipular así: ''El Barco supera en más de 250.000 espectadores al ... Más
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Subidón de Resistiré ^^
28 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Resistiré, ¿vale?' roza el 34% tras el máximo de 'Acorralados' en espectadores: Acorralados segunda opción :D