Actividad de siempreyo22
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Cedekuak ha desconectado xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Mujeres Y Hombres si que supera a la ruleta... Solo hay que ver los espectadores
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Cuatro cancela 'Allá Tú'. : Cuando se acaben los programas grabados,claro xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: ´Dejadme solo´, el reality peor de telecinco: Se despidió con un 5.5% y 350.000 espectadores en la mañana xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Os acordais de FIBRILANDO? Que pena que durara casi nada... a mí me gustaba
29 de octubre 2011
siempreyo22 sigue a Vuelvo
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Fibrilando con un 7,0
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: xD Será xq todos son actores... xD Nosé xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hasta repos de Escenas de Matrimonio o Camera Café harían más audi que Frikiliks. Por supuesto, Frank haría muchisimo ... Más
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Mira que a mi me gusta Tele5, pero MyHyV no me gusta naaaaada xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Yo pondría Frikiliks en la tarde Cuatro, y después lo cancelaría
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Yo lo veía en Telecinco... no me perdía ni uno!!!... luego en cuatro, lo dejé porqué me gustaba más lo que hacían en ... Más
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Sabía que lo primero que comentarías sería éso... xDD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: sigo recordando que TELECINCO cancela ALLÁ TÚ: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/cuatro-cancela-alla-tu/ xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Yo bien como siempreee :) y tú?
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Bailaaaaando por ahìììì
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hola thakisiseam
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Antena 3 confía en 'Tu cara me suena' para Nochebuena: Buen programa :)
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Nickelodeon ofrece una programación especial para la fiesta de Halloween: TELECINCO cancela ALLÁ TÚ: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/cuatro-cancela-alla-tu/
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia RTPA presenta un preconcurso de acreedores: TELECINCO cancela ALLÁ TÚ: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/cuatro-cancela-alla-tu/
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Vigilados. Person of Interest' y 'The Walking Dead', a finales de noviembre en laSexta: TELECINCO cancela ALLÁ TÚ: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/cuatro-cancela-alla-tu/
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Avance del capítulo "Oscura noche oscura" de 'Homicidos': TELECINCO cancela ALLÁ TÚ: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/cuatro-cancela-alla-tu/
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en el vídeo Avance del capítulo "Oscura noche oscura" de 'Homicidos': Buff... Buen cambio la verdad,aunque en el prime de Cuatro mucho mejor
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Chiqui, recuperada, regresará a 'Sálvame' cuando lo quiera la dirección del programa: TELECINCO cancela ALLÁ TÚ: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/cuatro-cancela-alla-tu/
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: BuenAgente tendría que haber seguido... Está haciendo datos muy superiores a la cadena, y datos más o menos como ... Más
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Noledigas se despidió ayer, verdad?
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Creo que No le digas sigue en parrila
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hola terrorinplanet
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: La audiencia de buenAgente es 1.5% superior a la cadena... No sé de que se quejan xD
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: En coincidencia gana SD creo ...
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Leticia Sabater me cae fatal visto lo descarada y mala persona que es en Acorralados. JJV no tuvo derecho a expulsar a Aída ... Más
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha añadido la crítica No está mal, pero mejor en Cuatro en el programa El hormiguero: El programa actualmente en Antena 3, me gusta bastante menos que cuando lo daban en Cuatro... Ahora no me gusta mucho... ... Más
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa El hormiguero con un 6,0
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Chiqui, recuperada, regresará a 'Sálvame' cuando lo quiera la dirección del programa: me alegro :)
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hoy hay poquísimo movimiento
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Bailando por ahí
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Adiós Landong:)
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Os acordais de ''Dejadnos solos'', el peor reality de la histori de Telecinco, que se despidió con un ... Más
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Adióssssss :)
29 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Os dejo. Luego vuelvo
