Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.397 días)

Actividad de siempreyo22

30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Yo no sé qué veré... Cómo han quitado TSQV... :S A lo mejor veo Aída... El Debate me gustaría verlo, y más si es en ... Más
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Pues no sé quien es ese... xD Por cierto, tu eres una mujer o un hombre?
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Dookert) Es en directo? Graciass
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Sii pero quien es? Parece de un anuncio... y me recuerda a Enrique iglesias xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: El debate de Acorralados esta noche es en directo?
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Seguro que el cine de cuatro supera el 1.6% de Noledigas
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado a Chiqui con un 7,5
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Cinco series recomendadas para Halloween: Buena entradaaa :)
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' Se despidió con segundo peor dato histórico... 1,6%... qué triste xD
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Edupixar ha desconectado en un santiamén...
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Os gusta mi imagen nueva? xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Viernes 13 es buena peli o mala peli? xD
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Si? :S Entonces no sé si iré a verla xD Q son siete euros la entrada xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: El Levante a perdido... el Madrid lider :( Yo tb gano como el Madrid... todo los partidos 0-1...
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Viernes 13 es buena o mala?
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Ha sido venir yo e irse todo el mundo... Yo también os dejo. Byeeeeeeeeeee :)
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: todas las cadenas generalistas darán programación especial en Halloween, excepto Tele5, Cuatro y La 2 xD
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha escrito en la pantalla de ChrisVancouver: Otra vez baneado? Por qué? :O
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Tengo que irme... :( Luego volveré imagino ^^
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: El Madrid gana por pura suerte... Porqué un 0-1... Y el Barça gana con CALIDAD ante todo, con otra Mano, la cual el 80% ... Más
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: FTV me ha cogido manía... Nunca publica las entradas de mis 4 blogs :(
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: TDL... ^^ Líder de la noche del miércoles
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: En laSexta dan las noticias hasta las 17.00... más valdría q no las dieran xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: 24,5% le dais a la pelicula de la semana? Pues en filmafinity le dan un 5.2 xD
30 de octubre 2011