Actividad de siempreyo22
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Sí verdad? xD Grax
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Yo no sé qué veré... Cómo han quitado TSQV... :S A lo mejor veo Aída... El Debate me gustaría verlo, y más si es en ... Más
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Pues no sé quien es ese... xD Por cierto, tu eres una mujer o un hombre?
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: :O Pues no lo sabía xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Dookert) Es en directo? Graciass
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Sii pero quien es? Parece de un anuncio... y me recuerda a Enrique iglesias xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: El debate de Acorralados esta noche es en directo?
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Seguro que el cine de cuatro supera el 1.6% de Noledigas
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado a Chiqui con un 7,5
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Cinco series recomendadas para Halloween: Buena entradaaa :)
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' Se despidió con segundo peor dato histórico... 1,6%... qué triste xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: terror tambien xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Edupixar ha desconectado en un santiamén...
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: hola atulado
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Os gusta mi imagen nueva? xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Viernes 13 es buena peli o mala peli? xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hola maguiree
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Si? :S Entonces no sé si iré a verla xD Q son siete euros la entrada xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: El Levante a perdido... el Madrid lider :( Yo tb gano como el Madrid... todo los partidos 0-1...
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hola // que tal la peli??
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Viernes 13 es buena o mala?
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: hola
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Ha sido venir yo e irse todo el mundo... Yo también os dejo. Byeeeeeeeeeee :)
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: todas las cadenas generalistas darán programación especial en Halloween, excepto Tele5, Cuatro y La 2 xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Bye Joseli
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hola Vuelvo
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Vaya... xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha escrito en la pantalla de ChrisVancouver: Otra vez baneado? Por qué? :O
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: ¿Queda alguien?
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hola
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Adióssssss :)
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Tengo que irme... :( Luego volveré imagino ^^
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Oh Soledad
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Un huracán y una mariposa
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: El Madrid gana por pura suerte... Porqué un 0-1... Y el Barça gana con CALIDAD ante todo, con otra Mano, la cual el 80% ... Más
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: FTV me ha cogido manía... Nunca publica las entradas de mis 4 blogs :(
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: TDL... ^^ Líder de la noche del miércoles
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: En laSexta dan las noticias hasta las 17.00... más valdría q no las dieran xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: 24,5% le dais a la pelicula de la semana? Pues en filmafinity le dan un 5.2 xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Hola a los q venis
