Actividad de siempreyo22
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Hoy en Fachaeconomía son capaces de no dar el post partido a las 00h. si el Barça gana... xDD
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Lidivi ya se ha ido a ver Intereconomía...
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Hola Seth
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Hoy en laSexta desde las 15 hasta las 01.40, todo del partido; a excepción de 30 minutos de Noticias xD
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Vete vete a ver llorar a partir de las 00.00 en Fachaeconomía a toda la peña... ajajaj xD FORÇA BARÇA
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: :* La maYoría de España no es del PP... La maYoría es de izquierdas, lo que pasa es que estas elecciones el PSOE ha ... Más
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: La maYoría de España no es del PP... La maYoría es del PSOE, lo que pasa es que estas elecciones
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: El amigo de Lividi http://www.formulatv.com/fotos/49tmpahcuw24f8cepi4ee39acfa1dde/
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: xDD Que agusto te has quedado xD
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Lidivi, perdería mucho... Ten en cuenta que en este país hay muchos anti-fascistas como yo que desintonizaríamos Antena3
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: De momento lo tengo vacío completamente... para estas navidades publicaré algo si eso xD
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: 18, la serie ahora tal y como está la cosa haría menos de un 4%... Claro, que siendo en Antena3 ... pues lo mismo hace un ... Más
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: 'Se abre el telón, y los resultados de audiencia nos dicen que Telecinco no es primera opción del día'. ¿Cómo ... Más
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Dew Terror
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Cuantos años tienes? 2? Porque mi sobrino de 5 hace menos faltas ortográficas que tu ^^
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: #hueleafascista
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Estais los mismos que antes? Que fuerte xD
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: GHikaaaaaa
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: ^^ ... ... ... Chaooooo
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Bueno, me tengo que ir. Luego me paso otra vez.
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Te dí todo mi amor achuecalo punto com Rima xD
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: ¿En Chueca no dejan entrar a heteros?
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: La Siete estrenó a las 00.45 una serie de producción propia llamada Sexo en Chueca :O
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Chueca es un país
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Sexo en Chueca como la serie :D
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Siempre en el armario ^^ ??
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Baby I like it
The way you move on the floor
Baby I like it
Come on and give me some more
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Grrrrrrrrrrrr ... xD
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Moooooooove
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Alex, vaya por Dios xD
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Always gay? Desde cuando? xD
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Gracias Terror xD
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Me ha gustado tanto la foto que la he subido xD
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: ¿Alguien sabe cual es el nombre original de Tomás Roncerdo?
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: http://www.formulatv.com/fotos/49tmpahcuw24f8cepi4ee39acfa1dde/
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Bye Hipnos
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha subido una foto: Tomás Roncerdo
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Cual es el nombre original de Tomas Roncerdo?
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La hora de José Mota' sube 3,1 puntos y se apunta un estupendo 19,2%: Mota es el peoooooor xD ... No me hace mucha gracia :/
10 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Recta final para el tercer maratón 24h de 'Punto pelota': Asco. Vergüenza. Patetismo. Si veo alguno de los dos, será el de laSexta
