Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.120 días)

Actividad de joseli3no5

10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: jandrete y este es viernes y con remedios cervantes
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: jandrete ya lo se pero puede llegar al 10 seguro y peliculas mucho peores han estado bien de audiencia como la ramera o la ... Más
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: jandrete no se pero me interesa mucho alguna propuesta para toda la familia o algo asi
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: no creo peores pelis se han puesto en a3 que esta y han llegado al 10 frente a gh y aguila o cuentame
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: puede pasar del 10 la peli de a3 y decir que la sexta saco 5 millones en su otro partido de miercoles y a3 saco 2.5 y 15
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: el domingo se estrena lo de buenafuente y no hay peli
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: juni no es malo tsqv pero no me va demasiado y por eso no lo veo el que me gusto es el de navidad por el jurado digo
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: bueno lo de luna ahora nos dicen que es como twink pears eso puede pintar bien
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: el 30? eso no influye mucho el 30 no
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: nº1 termino 11 min mas tarde que la semana pasada eso a lo mejor influye un poco tambien
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: sera peor pero la mañana hasta las 4 es de a3
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: puede liderar toda la semana a3 por que el miercoles la peli puede ganar a csi
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 estrena el próximo domingo en prime time 'Buenas noches y Buenafuente': sarda va a las 23-23.30 asi que ya veremos
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: teleadicto gracias por ponerlo el minuto de oro
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: jorge se acerco en el dia al 14 asi que es algo bueno
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: bueno vaya cosas y una cosa snagre? si todos sois amigos y los que no son hacen caso y yo como no tengo todo el dia yo me ... Más
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: tele ayer festivo en 5 comunidades y en castilla y leon que no era festivos son vacaciones escolares
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: si y la semana que viene durara casi 10 min menos el nº1 asi que mirar a ver y digo 10 min mas o mneos que es lo que dura ... Más
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: tele pues si
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: mijail ayer canto hasta opera asi que no se a que viene eso
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: geta y t5 no recurre a morbo facil deja de decir tonterias que esto es mas blanco que lo que montan en t5
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: una cosa podremos ver en las siguientes semanas en el nº1 a bustamante cantando opera, la niña pequeña con ana torroja, ... Más
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: naskitero solo era una pregunta no te me pongas asi pero a pesar de bajar a3 gana en el mes siendo lider
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: mijail ya pero aqui es lo que ahi
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: por que criticais tanto el nº1 y nadie dice que a3 es lider despues de 10 dias 5 decimas por encima de t5 y 1 sobre la tve ... Más
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: en t5 se tienen que estar cagando dia 10 y sigue a3 arriba y t5 con motos incluido sigue 3º y no llega a 12
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: naski y cual es el minuto de oro?
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: en coincidencia quien gana por que no duran lo mismo eso es asi y decir que a lo mejor el efecto kiko influyo no se.... yo ... Más
10 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 19,6% y 'El número uno' baja a un 18,1%: una cosa chicos a3 empata con el mes pasado y es lider del mes por fin lo que le a costado y todavia no ha hechado este mes ... Más
9 de abril 2012
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: la peli de a3 de andy mcdowel y el de mienteme
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: juni pero esta todo parado en series no hagas caso en deporte si
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: sauron diran que sarda el domingo?
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: juni sus fuentes son vertele pero en vertele no hay noticia olvidalo ese tipo de noticias vengan de donde vengan no les ... Más
9 de abril 2012
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: admon donde de tu cabeza esta la cosa?
9 de abril 2012
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: admon no mientas que te tenemos calado MENTIROSO
9 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Mundial de Motociclismo (20,2%) pierde 4,7 puntos en Telecinco, a pesar de la victoria de Jorge Lorenzo: yo os digo una cosa a3 tiene una buena temporada que viene muy buena os lo digo y podria liderar con olgura hasta navidad ... Más