Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.126 días)

Actividad de joseli3no5

15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: jba no se.......
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: esas son muy del estilo de la 1
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: jba ni yo, es malo que tve pierda todo pero todos tienen que comer
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: se puede vender muy bien la cosa y mantenerse
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: jba pero eso no es culpa del pp que lleva solo 4
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene imbatible en la noche del lunes con un estupendo 22,4%: os dejo chicos chao
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene imbatible en la noche del lunes con un estupendo 22,4%: jandrete el 10 si lo hizo justo pero lo hizo
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: y tve no quitandose ya la champions eso no es culpa del pp
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: ok salvemos entendido
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: jba ya lo se que no se sabe pero si compras algo sabes que tienes que buscar el lugar y eso...
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: jba ya pero todas las cadenas tienen que arreglar programacion
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: salvemos osea quien paga al equipo
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: jba el gobierno no es el que engaña si no tve las series estan grabadas y pagadas
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: gran reserva superaria en cualquiera minimo el 18
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: y hablo de que tienen que darse prisa las cadenas estan programando la proxima temporada
15 de mayo 2012
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: aunque entre costura y agila meteria tcms
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: salvemos todas menos cuentame estan grabadas osea pagadas
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: gran reserva en septiembre en enero aguila
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: jandrete aguila hiendo en septiembre lunes barco, martes, hotel, miercoles costura despues iria aguila roja jueves gran ... Más
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: jandrete y si se junta con tu cara me suena o alguna otra cosa y ademas no subiria al 12.6 si no rozar el 13
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: y gran reserva podria tener un 22-23 4 millones en a3
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: jandrete un 25 y 5 millones es grande en cualquier cadena
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: un 25 para a3 le haria un casi 17 en el dia y eso seria muy bueno
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: ademas de que la eurocopa, la copa davis y la eurocopa son muy caros
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: agula y gran reserva perderan no mas del 10% osea aguila 5.4 y gran hote 4 millones
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: a3 gana beneficios ok? y t5 no tiene din dnero si no no retrasria realitis por falta de dinero ademas a3 para primavera si o ... Más
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Telecinco planea lanzar una segunda edición de 'Acorralados' en otoño: t5 ya deberia tener la programcion de otoño
15 de mayo 2012
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Escenas de matrimonio' (FDF) se hace un hueco entre lo más visto de la TDT: chepoli casposo a mas no poder
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: ademas tiene que hacer una serie para primavera asi que podria comprarlas las 2
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: pero se las ingeniaran que 6 millones en publi o incluso por mucho que bajara 5 millones son 5 millones y le haria lider ... Más
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene imbatible en la noche del lunes con un estupendo 22,4%: y ahora se ultima la produccion
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' se mantiene imbatible en la noche del lunes con un estupendo 22,4%: una cosa chicos a3 no ha retrasado el iempo entre costuras la grabacion a durado 7 meses
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: yo las veo mas en a3 sinceramente lo mismo que no me imagino los lobos en la 1
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: que no pega tanto por eso ninguna cadena la quiere
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: zex que no que tve no los y las emite por que no los quiere y las series quieren seguir emitiendose
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: yo digo que si van las 2 a a3 primero en septiembre gran reserva y aguila roja en enero
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: los lobos 3 millones justo y 2.5 lqsa y 3 y algo aida los 4 millones nunca se ven ya en t5
15 de mayo 2012