Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.125 días)

Actividad de joseli3no5

15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: bueno pero los jueves si no hay nada se vera gran reserva y segiran =
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: parca y las 5 primeras con datos aceptables y las 4 primeras arrasando entre los jovenes
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: haber estas series estan asentadas
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: yo veo mejor aguila y gran reserva en la 3 yle daria lo que le falta con eso y empezanbdo bien espero arrase y esta ... Más
15 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 y Telecinco, dispuestas a comprar 'Águila Roja' si TVE se deshace de ella: tve lo esta haciendo muy mal y no el gobierno
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de Fórmula 1 sube 3,9 puntos en Antena 3 tras registrar un 39,7%: yo chicos os voy a ir dejando pasarlo bien
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de Fórmula 1 sube 3,9 puntos en Antena 3 tras registrar un 39,7%: parca o aprovecha si puedes a hacer otra cosa
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El post del GP de España (5,7%) en Nitro, lo más visto de las temáticas TDT: energy que metan cosas en la 7 y se acabe
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de Fórmula 1 sube 3,9 puntos en Antena 3 tras registrar un 39,7%: alex yo poe la tarde escuela de rock y luego a la calle y por la noche callejeros viajeros y a la habitacion
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de Fórmula 1 sube 3,9 puntos en Antena 3 tras registrar un 39,7%: los ensayos estan haciendo caer a propuestas en lo alto como chipre o grecia
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de Fórmula 1 sube 3,9 puntos en Antena 3 tras registrar un 39,7%: deciros que la mejor voz del festival de eurovision es de españa aunque no sea la mejor propuesta que justitas van muchas ... Más
14 de mayo 2012
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El GP de España de Fórmula 1 sube 3,9 puntos en Antena 3 tras registrar un 39,7%: parca para la hora si
14 de mayo 2012
14 de mayo 2012
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: la sexta deberia rescatar, planeta finito, el club de flo, no sabe no contesta y el show de candido programas que no ... Más
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: v3 yo si a las 7 y 10 arriba pero como hoy dormi de mas por eso estoy aqui pero ya me marcho y terror seria probar pero no ... Más
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: como que 3.3 pero si le supero neox la semana pasada y esta
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: terror si pero eso no hace audiencia mucho no llegaria la 5
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: terror la semqana anterior no hubo tenis e hizo lo mismo
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: terror y por que refritos y los que no madruguen no pueden ver tele ? tu ahorrarias mucho en la tele y no variar de series ... Más
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: el tenis no da exito solo deberian comprarse finales de nadal y poco mas
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: pondriais algo de 23.15 a la 1 o directamente a partir de las 12?
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: pero a esa hora no lo veo a las 21h no diria que no pero antes no
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: terror no te pases que tan infantil no es por favor
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: sabes que a las 23.25 puede hacer cerca de 2 millones incluso 2 y eso es un 16-17 que ya lo hizo equipo de investigacion
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: haber y por que a neox y no a las 23.25?
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: mira a las 21.35 fin noticias a las 21.40 acces y a las 21.55 o 22 prime
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: y luego la serie esa de fenomenos durara menos
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: terror habamos de las 23 h y aqui muchos lo ven bien y si no como lo hacemos? o lo dejamos solo al domingo? o le damos un ... Más
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: una serie son 70 min mas 10 de publi serian las 23.20 max 23.25
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: sauron yo depende
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: y luego despues equipo de investigacion buenafuente, hormigero, sarda, series extranjeras, 360º, repor
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: terror yo pondria algo fijo de 21.40 a 22h o 21.55 los lunes algo de deporte y si hay gala a las 21.55 y luego la serie con ... Más
14 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: pero si los pocos que arriesgan como t5 con de repente ,los gomez a las 21.45 y no valen nada que prueben las grandes ... Más
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: terro y llegara el momento o que ninguna pase del 10 o que el nº de millones bajara drasticamente
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: a ver deberian mirar los horarios yo entro a las 8 y me levanto a las 7 asi que haber si terminan las series a las 23.30 ... Más
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: deberian meter las series en mejores horarios sobretodo en canales tdt
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: el tiempo entre costuras se han tardado 7 meses en grabar y ahora estan finiquitando la produccion de la serie asi que por ... Más
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: serido y lo hara aunque la que subira sera el culo