Actividad de joseli3no5
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: serido pero yo no lo sabia como no la sigo no se ni quien se va y esa no la han avisado o yo al menos no me entere
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: sauron pero una temporada de aida es larga yo es que me di cuaneta hace unas semanas que ya no estaba cuando entraba manuela ... Más
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: una pregunta paz la actriz cuanto hace que no esta?
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: estais viendo algo? yo deje de ver la tele despues de ver callejeros viajeros
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: buenas sauron13
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: buenas noches
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: chao chepoli
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: hablando de pelis vi the pelayos aceptable solo eso le doy un 6
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: chepoli que es?
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: yo si pero estoy en eurovision spain viendo los primeros ensayos de eurovision
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Amaia Salamanca, María Castro, Álex García y Miguel Ángel Silvestre después de 'Sin tetas no hay paraíso': lo ultimo bueno de t5
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Pedro García Aguado regresa a 'Hermano mayor' en Cuatro por un "mal asesoramiento legal": la nueva temporada de hermano mayor se la va a pegar
13 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' sube ligeramente con el estreno del programa de Belén Esteban: buenas
12 de mayo 2012
joseli3no5 sigue a Puxi
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): y ahora ya si que os dejo
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): y noruega, dinamarca, serbia, inglaterra y alemania
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): puxi la dan top 5 yo veo suecia italia españa chipre rusia
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): si yo aseguro top3
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): ah y eurovision tambien
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): puxi ok lo siento pero hablamos otro dia
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): yo os dejo chicos mañana a madrugar
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): luego tambien follonero y hermano mayor
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): yo soy muy poco de reallitys ultimamente solo veo series a3 y cuentame y amar en la 1 leon 25 pero nacido en madrid
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): buenas terror
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): que te va de la tele?
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): de donde eres?
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): puxi charlemos yo no tengo mucho sueño
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): si pero empezo bien
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): puxi ya pero era igual
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): puxi algo he visto ademas ese es la 3º version primero cataluña luego la 1 y vuelta a cataluña pero sin cambios
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): chao llegarv
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): puxi pero yo vivo en castilla y leon y solo tengo tdt
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): puxi por que en general es mala y ahora empeze a trabajar casi todo el dia
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): bueno puxi y contigo
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): puxi charlar con llega y tu?
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): pueden hacer una cosa poner lo mas plus de 15.55 a 16.30 y luego bandolera
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): no se eso no se como va por que aqui no hay quien viva bien que la metia
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): puxi yo no veo mucha tele
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): llega bandolera no por la audiencia si no por su trama deberia terminar y septiembre es una buena fecha
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): tcms en verano si lo ponen en octubre 3º edicion cantizano ranovara a la baja y para la sexta y de series te faltan el ... Más
