Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.124 días)

Actividad de joseli3no5

17 de mayo 2012
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): holloway te burlas o lo dices en serio?
17 de mayo 2012
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): haber hizo lo que hizo frente a gh con mas de 3 millones y cuentame con 4.5 y casi 5 millones que son 9.5 millones y un 25 + ... Más
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): holloway ya lo se y ademas con los horarios que hay
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): jandrete no tiene por que en septiembre a enero 19 cap en lunes y sin aguila y superara los 3 millones fijo
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): xalonso y? pero si hasta septiembre no se estrena
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): jandrete pues las graban a la vez
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): el barco graba 3º y 4º temporada a la vez
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): la serie pierde gancho y fuelle y no se puede recuperar
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): juni venga ya y su sobrina peor aun
17 de mayo 2012
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): pero yo de hc hablo de interpretaciones y solo se salva ya volches el resto de personajes mal muy mal
17 de mayo 2012
17 de mayo 2012
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): holloway ayer hasta 2 terremotos en la serie en madrid
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): juni en serio estuvo bien carbonel falla de por si en la serie y mar mala actuacion y la que hace de su sobrina que deje la ... Más
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): hc estas 2 ultimas temporadas y la nueva no es la misma ademas ayer casi todos de las 3 ultimas temporadas eso destroza la ... Más
17 de mayo 2012
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): jandrete a saber lo de gh pero de verguenza eso reconoce que el nº 1 puede triunfar
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): ayer hc se vio como una mierda con actores nuevos que no saben interpretar y los viejos dan algunos penas
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): holloway lo de ayer era de verguenza
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): lo de t5 con gh es de pena galas el miercoles y el jueves que verguenza
17 de mayo 2012
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): siempre normal acaban de emitirlo
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): 3 cap consiguieron menos share son el 8 el 10 y el 11
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): yo no puedo con hc esta temporada esta malisima
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): siempre si y otro que hizo un 15
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): y otra con un 15 y la renovacion el culo la tiene
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Con el culo al aire' (15,6%) cierra su temporada por encima del regreso de 'Hospital Central' (12,3%): siempre no a tenido mucho menos enfrentandose con el futbol a pesar de todos las trampas a triunfado
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se traslada a la noche del miércoles para intentar mejorar sus resultados: no creo que pongan gh el lunes en serio
17 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se traslada a la noche del miércoles para intentar mejorar sus resultados: yo creo quwe subira algo aunque poco y que pondran el lunes?
16 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Segundo mejor dato histórico para 'Al rojo vivo' con un 7,5% y 421.000 seguidores: os dejo chao pasarlo bien
16 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Segundo mejor dato histórico para 'Al rojo vivo' con un 7,5% y 421.000 seguidores: parca la hora influye
16 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Segundo mejor dato histórico para 'Al rojo vivo' con un 7,5% y 421.000 seguidores: lidero luna pero muy floja por que eso debe de ser por empezar a las 22.42 min
16 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Segundo mejor dato histórico para 'Al rojo vivo' con un 7,5% y 421.000 seguidores: ayer noches flojas deberian mirr por que con competencias flojas no suben
16 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Paolo Vasile: "Ahora hay una manía por el blanco, pero nosotros somos gente de color": lo de blanco es por transpariencia por entretener solo por eso
16 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Segundo mejor dato histórico para 'Al rojo vivo' con un 7,5% y 421.000 seguidores: sergiano ya lo sabiamos
16 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Segundo mejor dato histórico para 'Al rojo vivo' con un 7,5% y 421.000 seguidores: jandrete el telediario con todo iria de 14.55 a 15.50 a las 15.55 lo mas plus y a las 16-30 bandolera
16 de mayo 2012