Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.124 días)

Actividad de joseli3no5

12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): ah y a las 15.55 hasta las 17 y finiquitando bandolera lo mas plus y entre los concursos una serie de 25 min
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): llegarv eso de señoras o en verano o a neox
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): de septiembre a diciembre yo pondria los domingos el corazon y tu cara me suena el lunes barco, martes gran hotel, miercoles ... Más
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): puxi gracias pero me quedare unos minutos mañana solo trabajo 5 horas y 45 min
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): yo el de paula lo estrenaba en navidad en verano iran avanti y ahora caigo
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): llega no lo se a lo mejor no salio adelante
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): puxi yo apunto de dormir mañana a las 7 y algo arriba
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): el viernes gala de humor en la 1
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): solo se lo de paula vazquez de te lo mereces pero segun ella dijo de momento no sale
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): llega no es una revista es un especial de bravo
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): llega pero si en junio- julio no les dicen nada hablaran con las privadas
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): llega no se de que hablas no habia oido nada de eso
12 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): llega gran reserva si puede lo dice el contrato
11 de mayo 2012
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): blue si pero a mi me satura que un canal se dedique a eso
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): yo vere avanti cuando llegue de trabajar
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): csi otra serie que nunca le vi sentido
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Juan Pablo Di Pace, de 'Física o Química', confirma su participación en 'El don de Alba': yo paso de esta serie se vera el fracaso aunque yo entraria
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): bientelecinco es que saturar no es bueno
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): antes era una gala de 2 horas y media mas 1 hora y media de debate y de lunes a viernes 30 min de resumen y punto
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): la tele necesita variedad
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): 4 galas ? lo poco agrada y lo mucho aburre
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): matador mas mierda para decir que solo saben hacer reallitys que dejen la ficcion que no apuestan por que 2 dias de gh ? por ... Más
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): rafa estas loco? si y lo confirmo una gala semanal reducida a 2 horas y 30 min como antes
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): una cosa dejar tantas repeticiones no dan buen imagen y hace feo
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): no veis demasiado 2 galas eso es no tener ni idea de programar si otro canal le diera fuerte t5 no sabria reaccionar
11 de mayo 2012
11 de mayo 2012
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): jandrete esa`programacion es una mierda
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): tantas no me lo creo venga ya ni que fuera el gobierno
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): que programacion mS MALA
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): matador y nos agobias como podeis tener tantas ganas de gh?
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): jandrete yo pondria algo de musica algo de cine y e`spectaculo...
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): cede tranquilo la ruleta siempre le supera o casi siempre
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): se preestrenan en los cines capitol isabel y 14 de abril , la republica
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Arde Mississippi" (3,3%) en laSexta3 y "The Mexican" (2,6%) en Neox, entre lo más visto de las TDT: hoy neox estrena american pie 3 osea que puede superar la peli el 6 incluso llegar al 7 y en el dia puede llegar al 4
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): matador yo es que con una gala tan larga en la que no se hace nada no puedo
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): lo de gh no lo entiendo nadie se cansa
11 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' se mantiene en un gran 23% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,5%): la tarde de tve hundidisima
11 de mayo 2012