Actividad de joseli3no5
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: juni te faltan cosas no rellenas
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: jandrete entre el 3 y el 8
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: jandrete tu no ves aun nunca empieza a las 19.45 nunca antes de 19.52-53
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: hipnos no te enteras? el sabado pastora ya esta alli y si poneis a las 17 h eurovision spain poideis ver su primer ensayo
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: terror que baja por la gala de la 1 que es del mismo estilo
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: jandrete hora y media de psp ? tew lo quieres cargar?
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: jandrete a la minima superara el 25
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: ja- Eurovisión 2009 : 35.8% y 5.122.000
* Votaciones: 39.3% y 6.198.000 con esto tve rozo el 25
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: epsylon mota solo usara 1 hora
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: y por ese 20 baja avanti por eso subira la semana que viene
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: yo creo que se la va a pegar sd
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: red tv. la semana pasada subio y volvera a subir bajo por la gala
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: jandrete que ya existe la emitio sony y es parecido a lo de pekin exprees o la vuelta al mundo
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: hola hipnos
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: ximi y estropearon aun mas dec
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: ximi es verdad hace años que t5 y humor no van de la mano
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: raul los morancos estan desfasados
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: la 1 el finde que vienen empezara bien desde las 15h hasta pasada la 1 donde el previo conseguira 25% y el post un 35-40%
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: ximi es por que como tve reconoce no tenemos presentadoras o sacamos nuevas ....
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: ximi puede ser
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: ximi no por que se financia con fondos europeos aunque no se....
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: ximi y a3 que pondra de 22h a 22.30?
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: el proximo sabado la 1 por encima del 25 futbol 30% y el festival por encima del 50% y fijo
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: a la hora normal por eso a3 retrasa su peli a las 22.30
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: siempre pero deberia seguir intentando que yo he oido cosas interesantes lo de la silla esa que iba a presentar paula ... Más
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: hoy a hi champions chicos
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: siempre por que ya es hora deberian de poner otra cosa series nuevas o lo que sea pero no repeticiones
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: ximi pero sorpresa sorpresa esta mejor
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: juni a lo mejor eso lo hunde
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: en share deluxe no dobla a avanti
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: casi 2 millones pero deberia superarlo rozando los 2.1 y el 18 eso es arrasar 16 eso es aceptable 14 normal 13 regular 12 ... Más
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: siempre y si se lleva la audiencia muy bien que dejen tanta avecina y aida uy estrenen cosas
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: arriba que ni con eso van a subir que no incluso podrian empeorar y mucho eso es casposisimo
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: siempre arrasa el deluxe? primero que supere los 2 millones que seria subir al 18-19 y eso seria arrasar
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: siempre como ponen eso el viernes a la 1 y pico?
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: fanlqsa no me lo creo ademas sabemos que neox el canal en si es caro en relacion con muchos pero casualmente 2 dias en 2-3 ... Más
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: xtremen como? en serio no me lo creo
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: juni dan muchos grima
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: salvame que no cambien que no gasten dinero inutilmente no van a subir de audiencia
19 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La gala homenaje a Gila '¡Arriba ese ánimo!' arrasa con el 20% de la audiencia: visteis la gila? os gusto? yo no la vi llegue casi a las 12
