Actividad de esther_hcfans
22 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Lo siento, pero que en menos de dos semanas me destrocen 2 veces Angels es de destierro. Uno por los gorgoritos y el otro ...
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Lo dije en su momento... Wonderful Life es un puto temazo. Es mi favorita de Hurts
Felicidades a los salvados y sorry a ...
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFOT V [La Voz] Gala 0000003! Gerardo = Mr Policeman en el foro de Operación Triunfo: Ya pero si no estoy en casa mal lo tengo para ensayar y esas cosas jajaja
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFOT V [La Voz] Gala 0000003! Gerardo = Mr Policeman en el foro de Operación Triunfo: Me parece que en vista de las fechas solo haré definitiva.
A ver que habeis propuesto xDD
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Vale pues ya tienes el de las batallas y me falta el del duelo... ya te lo pasaré.
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Jose has leido lo que te he puesto unos posts atrás? xDD
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Shooting Star xDD Y tu a Hurts... desde luego... jaja
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: -4 Daniela Blume
-3 Marisol Ayuso
-2 Yumjim Kim
-1 Pablo Alborán
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Esto es de broma... que sólo le choricé una canción a Arriba... pero me habeis quitado 2 de un plumazo. Gentuza todos ...
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Mi vida estaba vacia sin los indios.... he perdido 21 años inutiles.
Ego, me voy a consultarlo con la almohada xD
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha escrito en la pantalla de 321: #Ego'sTeam Jajajaja :D
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo... me hieres.
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Ego... que coño enviamos? Jjajaja
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: La próxima gala los divos de Jedward como mínimo. No se puede bajar el listón Team Nume xDD
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Las Spice no son serias, Los BSB en los 90 tampoco, lo salvan I Want It That Way... y Take con el Do What U Like menos. ...
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Do what u likeeeeeeeeee!! :$
WEEEEEEEEEEEE INDIOS SALVADOS!! Con 2 cojones el crack que los haya puesto jajjaja
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Sorry al de la balada.
Estoy pensando que coño envio para la proxima xDD
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Paisano eso suena a fiesta made in Lloret de Mar, no me jodas xDDDDD Congrats!
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo no me dejas poner al Fary? :/
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: La plebe habla... indios salvación!!
Felicidades Kellan y...? xD
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Yo estoy como estopy porque mañaan tengo fiesta... si no hacia un buen rato que me habría retirado xDD
No puedo con esto ...
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Sandii hay 9... falta #ego'steam xDD
321 enormes nosotros jajajajjaja
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Que grandes en serio jajaja
Pero yo barro para casa.... El Team Xoanxo hemos mejorado en compración a la gala pasada :$
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Salvación a Wisin por tener 2 cojones y a los indios por lo mismo xDDD
Organización... ronda aquí! jajaja
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Yo me meo, fiestaaaa jajajajjaj
Por dios, que alguien ponga a Rylan y ya hace la gracia completa xDDDDDDD
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: 321 eso si, ha tenido dos cojones en mandarla xD
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Esta bueno? Jajaja habrá que probarlo.
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Jajajaja. Perrea perrea xDDDDD
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Y eso que somos mujeres jajaja. Ná, ya he cerrado que se habia caido xDD
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Esta de la Naranjo no está mal xD
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Rylan Style
DOqz_nQaqRY
Y pensar que mínimo es 5º... en fin.
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Dolió en el alma la expulsión de DaPeMi.
Queen y Robbie así de sopetón, que grande xD
Carolynne Injustísima ...
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Suerte chicos!
Y suerte al team Rylan.. digo Nume xDD
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Eso... ya podeis desvelar quien os ayuda en al siguiente fase? jajaja
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Nume va a petar la audiencia jajaja
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: A ver, que por norma general a Ger no el gusta nada de lo que nso gusta al resto... pareceis nuevos :$
Buenos días Sandii ...
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Felicidades al de Damien!
21 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Creo que David ha sido pitoniso en los duelos xDD
20 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Si claro... al lado de mi casa vienen :$ jajaja
Me extraña que David no haya saltado con su humiltat i valors xDD
Suerte ...
20 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Perdona? Te gusta Biffy? Tomo nota :$ jajajaja
A ver... somos dos de los que vamos con el ego a full, rollo somos el mejor ...
