Actividad de Hipnos
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Tele te odio mas que a Jacob!!!
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: terror, lo que no se es quien es mas guapo... si el Doctor o Tele...
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: terror eso depende de con quien se comparen los lagartos, mas guapos que el Doctor son xD
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: terror pobre Edward :(
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: terror, Edward le ha metido la "estaca" a Bella xD
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: terror :O estan dando nuestra amada CREPUSCULO!
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Saludos, paso brevemente
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Marcho
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Pero has hecho el 1001, el primer capicua de 4 digitos, como diria JoseAngel xD
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: terror, elijo la opcion c) Ninguno de los dos xD
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Practica, has podido deducir que tambien estoy viendo QTTF jajaj // terror, GRANDE QTTF! jajaj
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Practica vaya... asi que estas viendo QTTF xD
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Ajolá pierda el Madrid hoy, a ver si así se va Mou xD
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: terror yo pensaba que ella era mayor que yo, le echaba 30...
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Que mal cae este año el puente de la Inmaculada-Constitucion
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: terror lo flipe con la noticia de Karen...
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Paso brevemente
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Saludos!
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El hundimiento de la televisión pública: mínimos históricos de La 1, La 2 y fin del liderazgo del 'Telediario 2': Es lo que tiene InteRTVEconomía
1 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Los 'Telediarios' de TVE bajan en todas las ediciones y pierden el liderazgo en la noche: Normal
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Marcho ya!
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): V nunca te he amado xD
28 de noviembre 2012
Hipnos ha escrito en la pantalla de ccorleone: Oiga, déjese usted de mafiosear tanto y pásese más... un saludo!
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Tele no te rias que eso de que los chavales de hoy no se saluden al momento en las redes sociales es de odiarse a muerte xD
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia La tercera temporada de 'Sherlock' se retrasa hasta 2014: Malas noticias...
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Hola V!
28 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema sofiemil ha sufrido un accidente. Actualizado 2 de Julio-2013. Sofi se recupera. Todo marcha ¡Bien! en el subforo El casino de San Antonio: Ánimo sofi!!!!! ]
Ya queda menos para que estés con nosotros!!!
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): :O filtrado el numero de Teleadicto :O es el 696969696
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Tele ¿y esta bien? xD
28 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Karen Gillan cumple 25 años en el foro de Doctor Who: O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O ...
28 de noviembre 2012
Hipnos ha escrito en su pantalla: xallons-y!
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Poca cosa echan hoy...
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Adios Tak
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Tele ^^ jaja
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Hoy vere El gato al agua :D
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Hola sauron!
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Tele que era broma jajaj :P
28 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Más de cuatro millones de espectadores respaldan el estreno de 'Fenómenos' (20,7%): Hola a todos menos a _Teleadicto_ ¬¬'
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Marcho
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Nu tu imaginacion te juega malas pasadas jaj
