Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.478 días)

Actividad de Hipnos

8 de diciembre 2012
8 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Grandes resultados tanto para 'Pesadilla en la cocina' (12%) como para 'Perdidos en la ciudad' (11%): Tak es Kazran de joven, del capi de DW 'Un cuento de Navidad'
8 de diciembre 2012
8 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Grandes resultados tanto para 'Pesadilla en la cocina' (12%) como para 'Perdidos en la ciudad' (11%): Hola terror! He estado pensando que pasaria si Intereconomia estuviese en el universo DW, en vez de hacerse programa como ... Más
8 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Grandes resultados tanto para 'Pesadilla en la cocina' (12%) como para 'Perdidos en la ciudad' (11%): Nuevo cambio de imagen de Rosa y mas delgada que esta, hasta que no sea un palillo de dientes no para
8 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Grandes resultados tanto para 'Pesadilla en la cocina' (12%) como para 'Perdidos en la ciudad' (11%): Han quedado todos saludados con mis saludos!
8 de diciembre 2012
Hipnos sigue a omega97
5 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Fenómenos' (16,8%) baja casi 4 puntos, aunque mantiene el interés de 3,3 millones de espectadores: enmicedido... O_O Televocabulario :O // terror jaja que es broma, es que no veo DA, ni LV
5 de diciembre 2012
5 de diciembre 2012
5 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Fenómenos' (16,8%) baja casi 4 puntos, aunque mantiene el interés de 3,3 millones de espectadores: Anda que no dan anuncios en Xplora a las 4 o por ahi, pero se tiran como un cuarto de hora...
5 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Fenómenos' (16,8%) baja casi 4 puntos, aunque mantiene el interés de 3,3 millones de espectadores: terror :O pues si que te has adelantado al ponerte ese icono
5 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Fenómenos' (16,8%) baja casi 4 puntos, aunque mantiene el interés de 3,3 millones de espectadores: lqsa joer pues ya es raro que no te quitase un higado el bnakero de bankia... pero raro, raro
5 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Fenómenos' (16,8%) baja casi 4 puntos, aunque mantiene el interés de 3,3 millones de espectadores: terror, ya veo ya xDDD ya has visto algo mas de DW
5 de diciembre 2012
5 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Fenómenos' (16,8%) baja casi 4 puntos, aunque mantiene el interés de 3,3 millones de espectadores: terror he adelantado las navidades y ya me he puesto un icono navideño, es Kazran de joven!! jajaj
5 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Fenómenos' (16,8%) baja casi 4 puntos, aunque mantiene el interés de 3,3 millones de espectadores: A terror se le ha explotado la cabeza buscando entre los personajes de DW xDD
5 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Fenómenos' (16,8%) baja casi 4 puntos, aunque mantiene el interés de 3,3 millones de espectadores: Tele --> Hipnos terror :O ¿no sabes quien es? :O // Hola Lejosadicto! 05 Diciembre 2012 21:05
5 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Fenómenos' (16,8%) baja casi 4 puntos, aunque mantiene el interés de 3,3 millones de espectadores: Tele, adcito a Terebere... que es peor :/
5 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Fenómenos' (16,8%) baja casi 4 puntos, aunque mantiene el interés de 3,3 millones de espectadores: terror es un personaje episodico de DW xD
5 de diciembre 2012
5 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Fenómenos' (16,8%) baja casi 4 puntos, aunque mantiene el interés de 3,3 millones de espectadores: terror :O ¿no sabes quien es? :O // Hola Lejosadicto!
5 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos
3 de diciembre 2012
3 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia "Amanecer, Parte 1" (22,8%) arrasa en Antena 3 con más de 4 millones y medio de espectadores: Viva el mojabragas power!!!
3 de diciembre 2012
3 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos
2 de diciembre 2012
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Tele pues no se xD
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Tele y 19 días para que termine el mundo
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: cpcp nada, que trigonometria se ve en 4º de la ESO, bueno a partir de 4º xD // cpcp2 pues suerte
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: cpcp :O bachiller?? entonces estareis de repaso
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: cpcp o sea, que en 4º de la ESO...
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: Tele es que no valia con ver la serie para aprobarla, y claro, pasa lo que pasa
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: cpcp2 ¿en que curso estas?
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: terror, efectivamente, soy listo :P
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: terror, es verdad, tú nunca has llegado ha sacar tanta nota :P
2 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Belén Esteban regresa a televisión ante más del 20% de la audiencia: cpcp2 de ahi se explica el 2 de tu nick