Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.478 días)

Actividad de Hipnos

17 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Magníficos resultados para el final de temporada de 'Salvados' (15,5%) y el programa 300 de 'Cuarto milenio' (15%): Vaya casualidad celebrar el programa 300 en la semana del fin del mundo
17 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Magníficos resultados para el final de temporada de 'Salvados' (15,5%) y el programa 300 de 'Cuarto milenio' (15%): Hay veces que estas viendo DBL y parece que estas viendo Intereconomia, bueno Intereconomia ya no, 13tv
17 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Magníficos resultados para el final de temporada de 'Salvados' (15,5%) y el programa 300 de 'Cuarto milenio' (15%): V EGD es basura, este en LaSexta, en A3, en T5, en La1, en CNN, en la BBC etc, etc
17 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Magníficos resultados para el final de temporada de 'Salvados' (15,5%) y el programa 300 de 'Cuarto milenio' (15%): Gran dato de Salvados, aunque no me gusten los programas que son entrevistas
17 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Magníficos resultados para el final de temporada de 'Salvados' (15,5%) y el programa 300 de 'Cuarto milenio' (15%): Ya queda un día menos para que acabe el gobierno de Quiebrajoy :)
16 de diciembre 2012
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: bluee en mal momento promocionas, el tube parece que esta estropeado, o por lo menos para mi lo esta xD
16 de diciembre 2012
16 de diciembre 2012
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la foto Mientras tanto, en el 2050: Larga vida a Jordi!!!
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Menos mal que decia que se iba, ya ni palabra tiene, que va a tener :D
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Hola Tak, ya ves que no hay novedades por aqui, por desgracia
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Parca a mi me sorprende que sea capaz de respirar y estar aqui trolleando
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Otra vez empieza el copy-paste, es un alarde de inteligencia lo de paula :D
16 de diciembre 2012
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Ya ni se esfuerza, boton derecho copiar, boton derecho pegar. Lo de Ctrl C, Ctrl V no, que eso es mucha tela
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Parca bueno xD pero ira a comprar el pan, cogera el bus ¿motara la que monta o no? xD
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Me gustaria saber como es la vida normal de un troll, ya por curiosidad, ¿se portara igual?
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Hola pepe y Parca!
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Paula ¿conoces a saul? hariais una buena pareja
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Tak :O no lo sabia, pues si puedo lo veo!! que aproveche Tak
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: No se si ver Salvados... la peli de La1 es mala, segun lo que me han comentado xD
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: pepe que aproveche!
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Paula si ganar vas a ganar, lo que no se sabe es que sera antes el premio o un baneo
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Tak esperemos que tenga menos, porque como tenga mas de 18, que años mas mal aprovechados
16 de diciembre 2012
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Hola Tak, normal, ni tu ni nadie
16 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Paulakatyn Hola, me echaron de menos, cierto??? :) 16 Diciembre 2012 13:41 // Paulakatyn, la verdad es que no, pero ya que ... Más
15 de diciembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema canCiones en el subforo El casino de San Antonio: 69bZZgh4xCk
15 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: omega hay menos actividad si jaja
15 de diciembre 2012
15 de diciembre 2012
15 de diciembre 2012
15 de diciembre 2012
15 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: Me faltan darles 2ptos para peor usuario a alguien... no se a quien darselos
15 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hijos de papá' (5,2% y 7%) regresa más discreto que en su primera edición: pepe poca cosa, estoy votando a los premios estos de nuestra amiga lukiando jaja
15 de diciembre 2012
15 de diciembre 2012
14 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El barco' registra mínimo de temporada (14,1%) con la muerte de uno de sus tripulantes: Adios a la mas guapa o sea a yome!!
14 de diciembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'El barco' registra mínimo de temporada (14,1%) con la muerte de uno de sus tripulantes: Yo tambien me marcho. Sí, yo soy el amigo de Nu :P jajaja que no, que es broma!!