Actividad de Hipnos
20 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' bate récord de temporada (22,1%) con la primera victoria de Santiago Segura: FTV vas más lento que el coche de Fernando Alonso xD
20 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' bate récord de temporada (22,1%) con la primera victoria de Santiago Segura: Saludos
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Marcho!
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): el=es
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Tele pero ya estoy agotao y el lunes arg xDD
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Hola shilika
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Tele nada jaja xD
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Tele :(
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): V ¿nas? ¿desde cuando dices nas? muy mal eh xD
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Tele yo no tengo descanso :(
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Tele I don't know xD // Dieguuuuuuuu!!!!!!!!!!!! :D
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Los de Ferrari que vayan pensando en el coche del año que viene, que ademas tiene pinta de que va a haber cambios xDD
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Hola siempretu
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Tele vaya, lo dices como si lo hubieras desperdiciado // Tele sip, ultimamente estoy muy liado u.u
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): ¿y tu que tal?
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Adios Tak // Tele cansado u.u
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Hola Tele!
19 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El tercer puesto de Fernando Alonso en el GP de EEUU reúne a casi 7,2 millones (35,8%): Saludos
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Marcho
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tak ahh ya me acuerdo de ese capi
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Adios Tele! // Hola shilika
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Es verdad que Mycroft es mas listo pero tiene la destreza deductiva que tiene Sherlock por lo menos eso se dice en las ... Más
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tak jajaja ya es casualidad jajaj
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: bluee somos muchas la moja bragas en este pais :D
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Adios terror
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tak ¿cual era el 1x02?
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Mycroft es mas malo que Moriarty xD
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tele si quieres te envio una manta electrica por servicio express jaja
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: terror el del sabueso era el mas aburridillo
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Lo bueno de Sherlock es que son pocos capis y que duran como si fuera una peli, te metes en el capitulo cuando lo estas ... Más
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tele hace calor si, hace dia de primavera y hoy es el derbi!! asi que hoy va a haber jaleo jaja xD
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: terror la respuesta a esa pregunta la estan estudiando expertos en fisica cuantica jaja xD
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tele :O jaja
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Adios laxene!
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: A ver si hacen ya la 3ª temporada xD aunque ira para largo
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: terror y Tak me tengo que ver el ultimo capi todavia de Sherlock
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Hay varias referencias en Sherlock a DW en ese capi ahora que lo he visto otra vez, por ejemplo cuando Sherlock esta ... Más
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: terror ¿tu crees que Moriarty será del Team Edward o del Team Jacob? jaja
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: bluee no, a los que no van aver a Anne Germain sí, que les rajen jaja... Hola bluee! // Tele mucho, además ^^
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Ayer como no echaban nada me vi el GRANDIOSO capitulo Escandalo en Belgravia de Sherlock!
