Actividad de Hipnos
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Nu tu imaginacion te juega malas pasadas jaj
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: galeo jaja
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Nu pues ale, vete al hotel Macarena xD
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Adios terror
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: galeo hay un videojuego con ese argumento, para todas las plataformas
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Seguramente vea Salvados
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: A mi me gusto la idea del foro de Sherlock, alguien comentaba que el malo para la 3ª podria ser Jack el destripador, mala ... Más
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Hola Nu!
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: galeo yo espero que no lo sea, porque ya en la 2ª temporada cargarse a Moriarty, como que no mola... aunque ya veremos
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: terror, por cierto, ayer vi el ultimo capi de Sherlock, GRAN capi! y gran Moriarty... aunque es una locaza jaja xD
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Hola galeo!
25 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos a todas!!!
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: terror, no me ha dado tiempo a que se me haya secado las bragas de la semana pasada y hoy otra vez toca mojarlas. Edward!!!!!
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Viva er Betis Mounquepierda jajaj xDD
25 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema sofiemil ha sufrido un accidente. Actualizado 2 de Julio-2013. Sofi se recupera. Todo marcha ¡Bien! en el subforo El casino de San Antonio: Madre del amor hermoso!!! joer pues poca broma ha sido el accidente... ME ALEGRA QUE NO HAYA SIDO NADA GRAVE y que ya esté ...
25 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: Falso!
El de abajo no tiene mascota
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: terror, lo mismo no lo veo... a ver si el miercoles...
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: terror aparece en el carnet que siempre enseña, pero esta vez no aparece blanco ,sale la foto del primer doctor xD
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Como han cortao a la Campos xD
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: terror jajaja tantos años haciendo promo pues al final me lo agradecen jaja
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: terror, el otro dia Vampiros en Venecia, que no lo habia visto y aparece el 1er Doctor :O
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Hola maguire!!
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Todos con Vettel :D
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: El astronauta imposible
25 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' roza el 20% una semana antes del regreso de Belén Esteban: Saludos
22 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la foto Alguien sabe cómo se llama este espantoso ser?: Yo también los llamo cortapichas, y me asustaban con el nombre jaja // PD: Nu cuidado con tu picha la próxima vez que veas ... Más
22 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema David Tennant regresa a Doctor Who en el 50 aniversario en el foro de Doctor Who: GRAN NOTICIA!!!! estoy deseando ver ya ese o esos capis!
22 de noviembre 2012
22 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Cuatro cancela 'Guasap!', con Dani Martínez, antes de estrenarse: Tanto promo y al final nada, los de Fanta han salido ganando en todo esto xD
21 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El final de la primera temporada de 'Érase una vez' anota un 12,6% en Antena 3: Marcho!
21 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Felicito Poscarino....:) en el subforo El casino de San Antonio: Happy New Year!!!!
21 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia El final de la primera temporada de 'Érase una vez' anota un 12,6% en Antena 3: Dev es lo que tiene ver Bimboz xD
21 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Somoano refuerza los 'Telediarios' con fichajes de la Cope y Telemadrid: Viva InteRTVEconomía :D
20 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' bate récord de temporada (22,1%) con la primera victoria de Santiago Segura: PD2: FTV banead a FTV por lenta // Ahora sí adiós!
20 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' bate récord de temporada (22,1%) con la primera victoria de Santiago Segura: PD: Anda que no fuerza ná los temas los de DBL...
20 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' bate récord de temporada (22,1%) con la primera victoria de Santiago Segura: Adiós!
20 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' bate récord de temporada (22,1%) con la primera victoria de Santiago Segura: FTV eres más lenta que un choque de caracoles xD
20 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' bate récord de temporada (22,1%) con la primera victoria de Santiago Segura: FTV de una carga a otra me ha dado tiempo ha sacarme la carrera de notario xDD
20 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' bate récord de temporada (22,1%) con la primera victoria de Santiago Segura: FTV tardas en cargar más que un trix...
20 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' bate récord de temporada (22,1%) con la primera victoria de Santiago Segura: Siempre confundo Gothika con Gattaka xDD
