Notificaciones

Hipnos

Domingo 28 de Septiembre de 2008 (hace 6.477 días)

Actividad de Hipnos

18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Hola a los que saludan!
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Team Edward al poder!!
18 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia Muere Emilio Aragón 'Miliki' a los 83 años: Dep, generaciones le tendrán en mente hoy
17 de noviembre 2012
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: CR esta triste :(
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: De la Rosa tiene mas oportunidades que Alonso de ganar el mundial, pero siempre existe la suerte
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: En Titanic, DiCaprio se me hace un poco pesado
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tele dale otra oportunidad que lo mismo la pillas
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Pues Origen esta muy bien eh! peliculon
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: terror de Sakura con Saoran, con Tomoyo, con Yukito , del hermano con Yukito , de Saoran con Yukito y con su prima, del ... Más
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: maguire estamos mayores ya jaja xD
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: laxene sakura esta muy bien, aunque la serie es rarita en algunas cosas
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: maguire uff ya me han caido bastantes... he superado el cuarto de siglo ya hace tiempo xD
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: maguire no se cual sera la voz en euskera pero supongo que es mejor xD tampoco me gustan los personajes tan euforicos como ... Más
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Efectivamente, el gran procua!
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: A mi One Piece no me gusta... para mi me falla lo mas importante la voz que le han puesto al personaje en la version ... Más
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: maguire un usuario que es fan de One Piece jaja
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: maguire menos mal que no te esta leyendo un usuario que conozco xDD
17 de noviembre 2012
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tele :o :o :o :o :o :o :O :O :O :O :O
17 de noviembre 2012
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tele me encanta Pesadilla en la Cocina jajajaja la chavala de esta semana me ha encantado xDD
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Yo no se que audiencia tuvo, pero estuve enganchado a Confianza Ciega xDD
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: terror ¿quien te dice que no tengo una cuenta con ese nombre en tuenti? xD
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: ¿Veis? maguire es un tio sabio
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: zghz no es mala idea xD
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tele yo odio twitter xD
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tele ¿pintar tu habitacion? :O y aparece maguire pintado... ¿casualidad? yo creo que no eh jaja
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tele se privatiza la otra parte y ya xD
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tele uy a saber que habrás hecho para estar cansado y si alguien ha tenido que ver :P jaja
17 de noviembre 2012
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Mañana a ver lo que hace De la Rosa xD
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Hola Tele ^^
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Hola laxene y terror
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tele Stamos Okupa2 es la nueva Arrayán, no acabará nunca :D
17 de noviembre 2012
17 de noviembre 2012
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tak parece que Dorium quiere que le pase algo malo al Doctor jaja
17 de noviembre 2012
Hipnos ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,7%) mejora y lidera con rotundidad el prime time: Tak he visto el video que has subido de los 50 años de DW
17 de noviembre 2012
Hipnos ha respondido en el tema Teaser Tráiler del 50 aniversario de Doctor Who en el foro de Doctor Who: Qué buen vídeo, aunque yo también me enterado de poco jajaj A Dorium ya le estoy cogiendo manía jaja