Actividad de FAPE
5 de febrero 2013
FAPE ha puntuado a Darren Criss con un 8,0
5 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Jose y Jonan presentan... GHVIP, el ranking final. en el foro de Operación Triunfo: dios esto sería mortal XD
5 de febrero 2013
FAPE ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que gane la segunda edición de 'Tu cara me suena'?
4 de febrero 2013
FAPE ha comentado en la noticia Natalia Rodríguez: "En España es más complicado que te tomen en serio siendo una chica sexy": "A mí no me tienen que preguntar de qué edición soy" juas enorme menudas pullitas suelta XD
4 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: +5 Jessica Lange
+4 Ian Somerhalder
+3 Sarah Michelle Gellar
-1 Loles León
-2 Jennifer Aniston
4 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: +5
+4
+3
-2
-1
- Ranking: +5 al que más os guste, -2 al que menos.
- Los 3 menos votados eliminados
- Plazo ...
4 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: mierda he cerrado la ventana sin querer cuando ya tenía puestas todas los fotos y todo XD
4 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Leofan ha decidido eliminar ...
4 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: El delegado de esta ronda ...
4 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: 17 Xoanxo
16 Lito
15 Hylia
15 Syul
---------------------
13 Fannatico
12 Leofan
11 Lekid
5 Esther
4 Lqsa1
0 321
Ronda ...
4 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Voy a poner los resultados directamente que no tengo ganas de nada, estoy pachucho
4 de febrero 2013
FAPE sigue a 6Gerardo6
4 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 3 Custo
2 Isidro
1 Sergio
Estoy con jonan, sois muy setas siempre eh XD
4 de febrero 2013
FAPE ha puntuado el vídeo Naya Rivera ('Glee') se enamora de un M&M en uno de los anuncios de la Super Bowl con un 5/5
3 de febrero 2013
FAPE ha dejado de seguir a 6Gerardo6
3 de febrero 2013
FAPE ha comentado en el vídeo Matheus Fernandes: una gran voz en un cuerpo pequeño en 'American Idol': Justo hoy he visto el capítulo de su eliminación en The Glee Project XD
3 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema NEW! || LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 01 por MP [Hasta el domingo a las 22h00] en el foro de Operación Triunfo: oh god... me apunto XD
3 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 4: Balada (resultados pág. 3 y expulsiones pág. 4) en el foro de Operación Triunfo: +15 Dover - Angelus: gran desconocida, gran balada.
+15 Maroon 5 - She Will Be Loved: esto es un temazo, aquí y en la ...
3 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir Isidro
Ya basta de hacer daño a la monarquía británica YA BASTA
XD
3 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 3: No-Single (Resultados pág. 3) en el foro de Operación Triunfo: Muy merecidos los primeros puestos!
1 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 7] ¿Alejandro Sanz o Alexandra Burke? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Alexandra Burke
1 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Plazo: Lunes 21.00h
Te como jonan =$
1 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: 3 Leofan
2 Syul
1 Fannatico
Delegado: Lito
1 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: DECIMOSEPTIMAS NOMINACIONES
- 3 puntos al capitán que queráis ver nominado POR FORO
- 2 Y 1 punto a los otros capitanes ...
1 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Yo he puesto lo me ha dicho el excel XD
Jonan o alguien, un logo nuevo plis!
1 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: ¿Isabel o ...
1 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: 59 Jennifer Aniston
58
-----------------------
35
31 Mariví Bilbao
24 Whoppi Goldberg
Despedimos también a Mariví ...
1 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: 59 Jennifer Aniston
58
-----------------------
35
31
24 Whoppi Goldberg
Mientras que Jennifer arrasa con el público ...
1 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Resultados...
59
58
-----------------------
35
31
24
En unos minutos despedimos a tres capitanes for good.
1 de febrero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 3 Custo Dalmau
2 Isidro Montalvo
1 Sergio Contreras
31 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Gala 6] -Sonidos de ultratumba taponándome los oídos- Gala Finalizada :) Nominados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: En fin, flipo con este juego XD
31 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nadine
30 de enero 2013
FAPE ha comentado en el vídeo María Abradelo: "Si no iba con mi hermana Romy a 'Expedición Imposible', no iba con nadie": mamma maria ma! XD grandes!
30 de enero 2013
FAPE ha puntuado el vídeo María Abradelo: "Si no iba con mi hermana Romy a 'Expedición Imposible', no iba con nadie" con un 5/5
29 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
Angel All Night Long
29 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: +5
+4
+3
-2
-1
- Ranking: +5 al que más os guste, -2 al que menos.
- Los 3 menos votados eliminados
- Plazo ...
29 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Xoanxo ha decidido eliminar ...
29 de enero 2013
FAPE ha comentado en la noticia laSexta prepara el reality 'Top Chef', un formato muy parecido al 'MasterChef' que emitirá La 1: yo veo la version original a veces en discovery max XD
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Froich, es que me había equivocado y había puntado a Victor dos veces en la lista y entonces me he dado cuenta y lo he ...
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Vamos ahora con el delegado, habeis decidido por mayoría que el delegado ...
