Actividad de FAPE
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
18 Xoanxo
16 Froich
15 Davidoft
---------------------
14 Victor
13 Leofan
12 Syul
6 Lito
3 Esther
3 321
1 Lqsa
1 ...
28 de enero 2013
FAPE ha votado en la encuesta ¿Invitarías a tu boda a los colaboradores de 'Sálvame'?
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
18 Xoanxo
16
15 Davidoft
---------------------
14
13 Leofan
12
6 Lito
3 Esther
3 321
1 Lqsa
1 Lekid
0 Hylia
0 ...
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
18 Xoanxo
16
15
---------------------
13
13
12
6 Lito
3 Esther
3 321
1 Lqsa
1 Lekid
0 Hylia
0 ...
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
18
16
15
---------------------
13
13
12
6 Lito
3 Esther
3
1
1 Lekid
1
0 Fannatico
Lito, Esther, Lekid y ...
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
18
16
15
---------------------
13
13
12
6
3
3
1
1
1
0
Tenemos 6 capitanes que han recibido una cantidad ...
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: uy pues si, voy a hacer recuento XD
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema || La Lista de los 25 || Repite P!nk en lo más alto ¡Nuevas votaciones! [Plazo: Lunes a las 12h00] en el foro de Operación Triunfo: +12 Bruno Mars - Locked Out of Heaven
+11 Leona Lewis - Lovebird
+10 The Killers - Here With Me
+9 Maroon 5 - Daylight
+8 ...
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
Angel All Night Long
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
Angel All Night Long
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 3: No-Single (Resultados pág. 3) en el foro de Operación Triunfo: +15 Robbie Williams - Love Somebody: Uohh, me ha gustado la verdad y mucho, el fondo es HAMOR
+15 Dover - Salvation: es una ...
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
Angel All Night Long
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
Angel All Night Long
28 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Creía que había nominado XD
3 Isidro Montalvo
2 Nadine Coyle
1 Custo Dalmau
27 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
Angel All Night Long
27 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir Nadine
27 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
Angel All Night Long
27 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar queen
Angel all night long
26 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
Angel All Night Long
26 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
Angel All Night Long
26 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
Angel All Night Long
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
Ángel All Night Long
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: 3 Victor
2 Syul
1 Davidoft
Delegado: Xoanxo
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: DECIMOSEXTASNOMINACIONES
- 3, 2 Y 1 punto a los capitanes que queráis ver nominados por MP
- Nombre del capitán que ...
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Momo, Ddvdd, Lurian y Jonan abandonan US definitivamente.
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Jennifer A 18
Ian 15
Neil 15
Arturo 14
Whoopi 12
Isabel 12
Chenoa 12
Diego 11
Anna 10
Sarah 8
Jessica 8
Loles 6
Adam ...
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Vamos ahora con el ranking final...
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Vamos primero con Xoanxo que utilizó el premio número 3 en el momento en el que se cerraba el plazo.
Xoanxo ha decidido ...
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: En breve los sorprendentes resultados de esta ronda que han dejado claras las alianzas que han quedado olvidadas y las que ...
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 2: Debut. Resultados (pág. 2) y Expulsados (pág. 3) en el foro de Operación Triunfo: Lo siento mucho por los expulsados, sobre todo por sevi, Paramore es grande y han sido incomprendidos totalmente en este ...
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 2: Debut. Resultados (pág. 2) y Expulsados (pág. 3) en el foro de Operación Triunfo: Muy buena esta ronda! jajaja
25 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 6] ¿Queen o Spice Girls? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Queen
23 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Gala 5] -Anubis los llevó hacia una muerte mejor- Gala Finalizada :) Nominados dentro :( Salvado dentro :D en el foro de Operación Triunfo: Si es que soy gafe XD Suerte Momo!!
Felicidades esther, esa canción es un temazo!
23 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Gala 5] -Anubis los llevó hacia una muerte mejor- Gala Finalizada :) Nominados dentro :( Salvado dentro :D en el foro de Operación Triunfo: No me robéis Radio Ga Ga! NO LA ROBEIS
22 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: No os podéis votar a vosotros mismos
22 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: +5 Ian Somerhalder
+4 Jessica Lange
+3 Whoopi Goldberg
+2 Natalie Portman
+1 Adam Levine
-1 Sarah Michelle Gellar
-2 Lydia ...
22 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: DECIMOQUINTAS NOMINACIONES
Vamos a hacer una ronda especial parecida aquella que hicimos en las primeras semanas en la que ...
22 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Como algunos ya os habéis dado cuenta, los resultadoa que he puesto antes no eran correctos, ahora ya está todo editado y ...
