Actividad de FAPE
15 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema || La Lista de los 25 || Repite P!nk en lo más alto ¡Nuevas votaciones! [Plazo: Lunes a las 12h00] en el foro de Operación Triunfo: 12 Bruno Mars - Locked Out of Heaven
11 Rihanna - Diamonds
10 Adele - Skyfall
9 Maroon 5 - Daylight
8 P!nk - Try
7 The ...
14 de enero 2013
FAPE ha comentado en la foto Naomi Watts en los Globos de Oro 2013: una grande
14 de enero 2013
FAPE ha comentado en la foto Jodie Foster en la alfombra roja de la 70 edición de los Globos de Oro: diva
14 de enero 2013
FAPE ha comentado en la foto Adele en los Globos de Oro 2013: adele es una barriobajera encubierta GRANDE
14 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 5] ¿Alejandro Sanz o Ricardo Arjona? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Salvar Alejandro Sanz
Ángel Radio Ga Ga
13 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de canciones Gala 5] Jurado, valorad :D en el foro de Operación Triunfo: Tengo el corazón dividido en esta gala entre Radio Ga Ga y This Song Is About You =$
13 de enero 2013
FAPE ha puntuado a Alberto Chicote con un 8,0
12 de enero 2013
12 de enero 2013
FAPE ha comentado en la noticia The CW prepara un spin-off de 'The Vampire Diaries' con Klaus y "Los Originales": sería enorme!
11 de enero 2013
FAPE ha comentado en la noticia Eurovisión coincide el mismo día en TVE con la final de la Copa del Rey: es tan obvio lo que van a decidir...
11 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Salir Isidro
11 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 1: Hit. RESULTADOS DENTRO (pág. 9) en el foro de Operación Triunfo: Completamente de acuerdo con syul
Ahora voto!
10 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Ya está corregido Xoanxo, me he equivocado sip XD
10 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema • BRIT AWARDS 2013 • Today its the day!! en el foro de Operación Triunfo: Cuanto artistazo!
10 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: +5 Nicole
+4 Ewan
+3 Adam
-2 Mario
-1 Brandon
10 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: +5
+4
+3
-2
-1
- Ranking: +5 al que más os guste, -2 al que menos.
- Los 3 menos votados eliminados
- Plazo Lunes ...
10 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Leofan ha decidido eliminar ...
10 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Y en estas primeras nominaciones de este nuevo año se estrena como ...
10 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: RANKING
Syul 27
Momo 17
Esther 16
-----------------
Hylia 14
321 12
Xoanxo 6
Jonan 5
Lqsa 4
Leofan 4
Jall 3
Davidoft ...
10 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: vamos con las primeras nominaciones post navidad...
10 de enero 2013
FAPE ha comentado en la noticia 'Glee', 'Anatomía de Grey y 'Supernatural' dominan en unos repartidos People's Choice Awards 2013: no ha ganado nadie al que yo votara XD
8 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 3 Isidro Montalvo
2 Nathan Fillion
1 Custo Dalmau
7 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Lado oscuro dice XD
El premio nº5 pronto... muy pronto...
7 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: 3 Syul
2 ddvdd
1 321
Delegado: fannatico
7 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Gracias Victor por recordarme esto por cierto XD
DECIMOTERCERAS NOMINACIONES
- 3 puntos al capitán que queráis ver ...
7 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: Mil perdones! Quería reanudar esto esta tarde y se me ha ido completamente.
Ahora en un momentillo lo pongo todo!
7 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? [Post General] en el foro de Operación Triunfo: Al que se ha cogido a ya sabéis quien... ME LO COMO =$
7 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema || La Lista de los 25 || Repite P!nk en lo más alto ¡Nuevas votaciones! [Plazo: Lunes a las 12h00] en el foro de Operación Triunfo: +12 Bruno Mars - Locked Out of Heaven
+11 Rihanna - Diamonds
+10 Leona Lewis - Lovebird
+9 Robbie Williams - Candy
+8 ...
7 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Cazorla es un vendido =$
6 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de votaciones Gala 4] ¿Gwen Stefani o Christina Aguilera? ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora Jurado, MP a FROICH en el foro de Operación Triunfo: Angel Killer Queen
6 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? [Post General] en el foro de Operación Triunfo: Me apunto!
5 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? [Post General] en el foro de Operación Triunfo: Bueno pero la pobre esta muy lejos todavía... Quiero comprarme Tormenta de Espadas ya =$
5 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Who Owns The Throne? [Post General] en el foro de Operación Triunfo: No sé de que va esto pero todos saben que Stannis es el verdadero heredero legítimo del trono de Hierro...
XD
3 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Post de canciones Gala 3] Jurado, valorad :D en el foro de Operación Triunfo: que me echaran de aqui para volver a nominar a las mismas... Sí voy con retraso, que pasa? XD
3 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 05 The Black Eyed Peas
04 The Cranberries
+ TC
- BEP
3 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema || La Lista de los 25 || Repite P!nk en lo más alto ¡Nuevas votaciones! [Plazo: Lunes a las 12h00] en el foro de Operación Triunfo: 12 Rihanna-Diamonds
11 P!nk - Try
10 Bruno Mars-Locked Out Of Heaven
9 Robbie Williams - Candy
8 Alicia Keys-Girl On Fire
7 ...
2 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 07 Adele
06 The Black Eyed Peas
04 The Cranberries
04 Alicia Keys
04 Amaral
+ Amaral
- BEP
1 de enero 2013
FAPE sigue a JuegoDeTronosA3
1 de enero 2013
FAPE ha respondido en el tema Aterriza Deluxe. GANADOR pag 139 en el foro de Operación Triunfo: 11 Alicia Keys
10 Adele
07 The Black Eyed Peas
06 Amaral
05 The Cranberries
+ Amaral
- BEP
31 de diciembre 2012
FAPE ha respondido en el tema ···LTM5···[Gala 2] -He caído en la tentación de dejarte morir- Gala Finalizada :) Nominados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Buah os odio me habeis echado de todos los juegos en una semana
Hurts :(
